Estamos en #61 en hombres lobos de verdad que estoy muy feliz y muy contenta mil gracias los amo a todos.
Gracias a Soy_Perla por la portada me gusto mucho gracias lindura ^-^
•••••••••••••
P.V.O.MackEntro a casa corriendo desde que deje de sentir el dolor de Alexandra me preocupe ese dolor solo me dejaba saber que estaba ahí. Bajo las escaleras y cuando llego al sótano la puerta esta abierta entro pero no veo a nadie mi Lobo se en fuere se el muy maldito la tiene, Alex y Dereck entran pero caen en rodilla a no ver a sus mates a aquí. Me enfurece debía protegerlos soy el Alpha debo proteger a la mana a ellos también, Alexander se levanta y salé de subiendo las escaleras, Dereck me mira dolido me levanto y lo ayudo a levantarse salimos del lugar pero nos detenemos a escuchar algo.
- No quiero que escapé, puede, lograre conseguir lo que me pides, seguro, es todo para ellos, jajaja, no me importa ella, no lo es, te recuerdo que estamos en un plan, si, ella ni confía en mi, ¿esa maldita humana?, no me hagas reír, como sea, mi mate murió por su culpa, nunca lo supo, si, aja, pfff, adiós - con eso no escuchamos más nada, entro al pasillo pero no ahí nadie confuso miro a Dereck este no deja de buscar en los lugares ¿quien era ese? Camino a mi oficina con Dereck miro a mi padre sentado me mira preocupado.
- ¿ Que pasó ?- pregunta caigo de rodillas a igual que Dereck a no aguantar más, papá viene donde nosotros miro mis manos.
- Se los llevaron - digo papá me mira confuso pero luego entiende - se llevaron a mi mate, la de Alex y el de Dereck - me siento en el suelo, mi lobo aulla de dolor quiero a Alexa aquí conmigo con esa sonrisa, su cabello rubio,esos ojos azules que me encanta la quiero aquí.
- Hijo - papá me abraza y luego a Dereck cuando este suelta un sollozo, pero algo entra en mi mente cámaras. Me levanto como puedo y camino a mi escritorio busco las cámaras de vídeos.
Busco la que da al sótano y veo cuando entra a sacar a nuestros mates,cuándo entro a igual que los chicos, cuando Alex, miro confuso ese ¡maldito hijo de la puta!. ¿¡Como se atreve!?. Me levanto furioso del asiento Dereck me mira confuso, salgo de la oficina, camino a su cuarto entro si, tocar Alex me mira confuso. Me ha cerco y lo golpeó, Alex cae al suelo y me mira confuso.
- ¿¡ Como pudiste Alex !? - grito Dereck entra y cierra la puerta detrás de si. - ¡Confíe en ti, ella es tu mate, ¿ Que carajo lo hiciste ?!- me mira y su confusión se va, molesto me dice.
- ¡No se trata de confiar Mack! - grita se levanta - ¡Maya nunca fue mi mate!- Dereck lo mira confuso a igual que yo - Por dios una maldita humana cono mate, ustedes están locos - dice mi lobo gruñe por el enojo - tú - me señala - mataste a mi mate cuando teníamos 10 años - lo miro confuso niego con la cabeza - deja me fresca tu memoria ¿recuerdas a Luna? - abro los ojos en plato Luna era un vampiro una chica que se hizo nuestra amiga para decirle a su padre como atacarnos en los puntos débiles de la manada, lo miro molesto.
- Yo no la mate, te recuerdo que nos engaño ¿como la acepta te como mate? Ella misma se claro el cuchillo no fui yo - digo me mira y en sus ojos veo confusión.
- ¡Tú cuchillo, tu la llevaste a que se matara,estaba enamorada de ti!- un gruñido sale de mi garganta- y pagaras por lo que me hiciste - me le lazo a golpearlo.
Mi lobo me controla, siento como mis cornillos crecen Alex se convierte en lobo hago lo mismo, gruño Dereck abre la puerta y saco a Alex del cuarto caemos por las escaleras mientras nos mol demos, siento sus garras en mis lomo gruño, pero tengo una ventaja que él no, por ser Alpha soy más grande que él.
Lo muerdo por el cuello, algunos de la manada nos mira asustados y abren las puertas de entradas, empujó a Alex a fuera. Este se levanta gruñendo hago los mismo me pongo en posición de ataque a igual que él. Gruño con fuerza mi lobo cada vez me controla más y si sigo así perderé el centro por completo,pero antes de hacer algo un lobo marrón muerde por el cuello a el lobo blanco de Alex, y por el olor se que es Dereck molesto, Alex le gruñe y trata de quitárselo pero no lo logra por eso nunca me metí con Dereck. Cuando alguien se mete con algo que es de él algo que quiere o ama es el mismo diablo en persona el chico frío que conocí en intermedia, Alex sigue tratando de soltarse pero eso molesta más a Dereck y aprieta su agarre hasta que lo suelta y Alex se convierte en humano. Nos mira frío, y dice.
- Mientras ustedes pelean conmigo, ya unos de los tres esta muerto - me tenso en mi lugar miro a Dereck que esta molesto sus ojos están amarillos como los mió - lastima que no sabían quien de ellos murió puede ser Alexandra - gruño cuando dice su nombre - o Samuel - Dereck gruñe igual que yo - esa estúpida humana Maya - los dos gruñimos a la vez Maya no tiene la culpa de nada y me molesta saber que ella esta pagando por algo que no fue ella. Alex toce y escupe la sangre en su boca nos mira. - no puedo creer que hagan esto por unos humanos cuando yo estuve en las buena y en las malas - dice gruño molesto.
- Ellos pueden ser unos simples humanos pero en el tiempo que estuvieron con nosotros mostraron confianza e incluso valor, en cambio tú nos tracciónaste y tes los llevaste - gruñe Dereck a igual que yo.
Antes que nos demos cuenta Alex saca un cuchillo de plata y se levanta, noto a mi padre en lobo por atrás de él hago un movimiento y Alex me apunta con el cuchillo, mi padre ok muerde por el cuello hasta que Alex ya no tiene vida, un gruñido sale de mi, el chico que estuvo conmigo en las buenas y en las malas, me traicionó.
Se deshacen del su cuerpo entró a mi cuarto con Dereck atrás.
- Él.....- no termina de decirlo.
Asisto con la cabeza, prometo encontrarlos sea lo ultimo que haga.
•••••••••••••
Espero que les haya gusta ya saben quien fue el que tracción o quiero saber quien pesaba que era el que tracción o.
Espero que les guste hasta luego.
Att babywolf
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...