Ok hoy narra Sam si muchos se pregunta ¿por qué Maya no? Pues la estoy dejando en un Capítulo bien impactante y no quiero que hable hasta ese capítulo ok vamos con Sam.......
•••••
P.O.V. Sam
Me levantó cansado ahora se lo que siente Alexa cuándo su madre esta en las quimioterapia, me levanto con dolor joder no sé como ella lo aguanta o suporta el dolor voy al baño y me baño una vez listo salgo voy al closet me visto y salgo como puedo me duele concogone bajo las escaleras y voy a la cocina me siento miro mi teléfono que suena miro de quien es el número y veo que es el de mi padre, me pongo nervioso no es cierto, miro a Dereck que entra y me mira se ha cerca y me abraza por la espalda me deja un beso en el cuello y en la mejilla. Mira mi teléfono y noto más siento que se tensa cojo mi teléfono y lo guardo desde hace días me llama y no le contesto, miro a otro lado por si llega a molestarse por a ver hecho contacto visual Dereck coge mi mandíbula y hace que lo mire lo hago noto confusión en sus ojos trago saliva y no puedo evitar mirar asía bajo nunca fui capas de ver a alguien a los ojos ni menos a mi padre siempre me dijo que no lo mirara o sino me golpearía y siempre hice lo que dijo.
-Sam amor tranquilo, no soy como él yo no te haré daño- me dice lo miro a los ojos sonrió cierro los ojos para sentir más las caricias de la mejilla pero de un momento los abro y lo miro.
-¿Amor?- preguntó confuso ¿escuche bien o escuche mal? Dereck me mira y sonríe pone su frente con la mía y dice.
-Siempre quise llamarte así desde que te conocí, ¿no te molesta o sí?- lo miro sorprendido no esperaba esa contestación lo miro me muerdo el labio y me ha cerco mas a él asiendo que nuestras narices se rocen noto como él pasa su lengua por sus labios su respiración choca con el mío.
Nuestros labios se rosa y no puedo evitar sonreír, Dereck me abraza por la cintura a siendo que me levante y este entre sus piernas lo miro y abro los ojos en plato a sentir sus labios con los míos, un jadeo se escapa de sus labio sin pensarlo dos veces le sigo el beso paso mis manos por su hombros y las subo a su cabeza juego con su pelo Dereck me pega más a él asiendo que suelte un jadeo él aprovecha eso y mete su lengua no tarda en encontrar la mía y juega con ella. Noto como sonríe siento sus manos en mis muslos y me levanta asiendo que me siente en su regazo sin romper el beso, lo aprieto más a mí y le muerdo el labio inferior me separo para tomar aire, escucho como Dereck suelta un gruñido y va a mi cuello para dejar besos un jadeo se me escapa y aprieto sus hombros siento como chupa una parte de mi cuello y luego sopla.
-De-Dereck- digo como puedo si sigue así terminaré reto, Dereck me mira sonriente y me deja un beso fugas en los labios pega su frente a la mía y me sorprende lo que dice esté chico no esconde nada.
-Como quisiera que esto valla a más Sam- lo miro con los ojos en plato abro la boca para decir algo pero la vuelvo a cerrar-Tranquilo esperare a que estés listo- asisto con la cabeza y sonrió sin poder evitarlo - pero esto no lo podre evitar- iba a pregunta a que se refería pero sus labios atraparon los míos le muerdo el labio inferior asiendo que suelte un jadeo dios ese chico me va a matar.
-¡Dereck!- Me separo de Dereck a escuchar la voz de Mack cuándo miro noto como nos mira no puedo evitar ponerme rojo escondo mi cara en el cuello de Dereck esté me aprieta más a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...