14:No me voy a arriesgar ♥

2.4K 149 10
                                    

P.O.V. Alexa

Me levanto con dolor en el cuerpo suelto un gemido de dolor, camino al baño como puedo ya que ni caminar puedo entro a la ducha me mojo el pelo me lo lavo, me lavo el cuerpo una vez que termino me seco me envuelvo en toalla, camino con dificultad al closet lo abro y miro lo que me pondré cosa que opto por esto.

Una vez vestida salgo como puedo del cuarto trató de bajar las escaleras pero se me es difícil, hasta que en un escalo piso mal y caigo o más bien casi caigo ya que nunca llegue a caer miro a la persona que me aguanto y no me sorprende ver Mack es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez vestida salgo como puedo del cuarto trató de bajar las escaleras pero se me es difícil, hasta que en un escalo piso mal y caigo o más bien casi caigo ya que nunca llegue a caer miro a la persona que me aguanto y no me sorprende ver Mack esté me mira preocupado, una vez que me deja en el piso fuera de las escaleras me suelta poco a poco.

Caminos o mas bien camina él por qué yo lo hago con dificultad, este me mira y viene dónde mí pone una de sus manos en mi espalda baja y la otra en mis rodillas me levanta y camina a la cocina a entrar lo que veo me da felicidad, Sam está enzima de Dereck besándose y algo me dice que puede ir para más si nadie los detiene y como soy tan buena.

-¡Ahí cuartos saben!- grite tapando me los ojos Sam se baja de Dereck y me mira con las mejillas rojas Mack solo sonríe.

Me pone en la silla y le agradezco miro a Sam y le hago una seña de que me tiene que contar lo que paso este solo hace una señal de que si, comemos tranquilos una vez que terminamos y Sam me ayuda a levantarme me mira preocupado.

-¿La llamaste?- pregunta niego los chicos nos mira confusos- llama algo malo esta pasando y cuando a ti te pasa esto es por algo Alexa así que llamarla.- dice tranquilo lo miro y digo.

- Ella llama cuándo algo malo pasa, pero cuando pueda caminar al menos la llamo- digo.

Ok me explico cuando no puedo caminar,respirar bien o otra cosa es por qué a mamá le pasa algo o son las quimioterapia y pues cuando es así ella me llama y me dice que tiene me pasa desde que tengo 5 años es algo normal.

(...)

-¡ SAM NOOOOOO!- grito mientras lo sigo por toda la casa bueno mamá me llamo diciendo que estaba en la quimioterapia así que ya estoy bien.

-¡CORRE SI LO QUIERES!- dice mientras baja las escaleras hago lo mismo Mack,Dereck y Alex nos mira confusos y divertidos.

-¡DEVUELVE ME ESO SAMUEL GRABRIEL RIVERA ORTIZ!- grite su nombre completo frena en seco y me mira molesto oh no metí la pata.

-¡ALEXANDRA NICOLE ORTIZ MÉNDEZ NO ME LLAMES POR MI NOMVRE COMOPLETO!- dice mirándome sonrió y digo

-¡PUES DEVULVE ME ESO Y YO NO TE LLAMO POR TU NOMBRE!- me mira y me lanza mi teléfono sonrió y lo miro- gracias bebé- me mira divertido y me abraza sonrió.

-La verdad de estrañaba así esta es la Alexa que conozco- suelto una carcajada y lo miro Maya pasa con un vaso de agua y yo lo cojo se lo viro a Sam y digo.

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora