P.O.V. Alexa
(A llegar a la casa 0-0)
Sus besos van a mi cuello mientras suelto un suspiro mientras siento como mi espalda choca con la pared, sus manos can a mis piernas y me levanta enredo mis piernas en su cintura mientras beso su cuello. Suelto un gemido a sentir como mordía mi cuello cierro los ojos disfrutando de los besos.
- Ahora si que nada me de tendrá para tenerte - dice sonrió pero en vez de eso suelto un gran gemido a sentir su intimidad contra la mía, me quita la camisa y empieza a besar unos de mis senos aun con el sujetador, gimo cuando su mano lo aprieta con ganas sus gruñidos cada vez se hacen mas grandes.
-¡Mack!- digo cuando disimula envestidas contra mi intimidad, me pone en la cama mientras besa mis senos,chupa con fuerza haciendo que Gima y mientras muerde araño su espalda mientras cierro los ojos y disfrutó con ganas mis manos van a su pantalón y le quito el cierre mientras él levanta sus caderas para que le quite el pantalón por completo.
Doy la vuelta asiendo que él quede debajo de mí suelto un suspiró y besos sus pectorales mientras mis manos van a su intimidad escucho como gruñe y me agarra de la cintura. Mi mano sube y baja mientras aumento el ritmo a cada segundos y minutos, le quito los bóxer pues me incomoda tocarlo con su ropa interior me mira divertido beso su tabla de chocolate mientras voy bajando hasta que llego a su intimidad escucho como suerte un gran gruñido y me agarra de los pelos sonrió y hago lo que voy hacer. Pero antes de que lo fuera hacer siento como me quitan los jeans de un tirón notando que los rompió a igual que mi ropa interior lo miro sorprendía.- Ese era mis jeans favoritos- me mira mientras gruñe para pasar su mano por mi cara y mirarme.
- Hablamos de eso luego ahora sigue con lo que ibas hacer - dice mientras suelta un gruñido y jadea puesto a que mientras decía eso yo dejaba besos en su intimidad.
Lo meto a mi boca mientras subo y bajo escucho su gruñido, hueco mi boca para seguir sin pensarlo y de malta chupo con fuerza asiendo que él ponga su mano en mi cabeza aumentando el ritmo. Pero me empecé a asustar cuando si intimida iba creciendo más, de un momento saca su intimidad y me da la vuelta me besa mientras va entrando suelto un gemido y se mueve.
-¡Mmm!- gimo cuando va aumenta mi ritmo y paso mis manos por su espalda y araño a sentir como aumentaba su ritmo.
- Dios te sientes tan bien bebé - gimo cuando da otra envestida cierro los ojos cuando se mueva y se levanta lo miro confusa pero más con placer cuento la fría pared en mi espalda mientras se movía cada vez más rápido....
-¡Mack!- gimo este gruñe mientras besa mi cuello, cojo su cabeza y los separo de mi cuello me mira pero antes de que diga algo lo beso él sonríe en el beso y me sigue hasta que siento cuando llego al cielo suelto un gemido que él lo calla.....se mueve tres veces más y se corre dentro de mí su nudo se hace mientras escondo mi cara en su cuello.
- Descansa bebé - me dejo vencer por el sueño.
(...)
Me levanto a las 2:00 de la tarde me sorprendo voy al baño y me doy una ducha rápida mientras pienso en el traje de la boda. Salgo me visto y recojo la ropa que dejamos tirada pero cuando termino de poner la ropa en la cesta noto que ni están el cordón no le doy importancia a lo mejor Mack lo tiro a la basura. Bajo y entro a la cocina para coger una manzana salgo de la casa para ver a un Sam comiéndose la boca de Dereck y este con su mano en el trasero hago una tos falsa y ellos me mira sonrió y me subo al carro mientras como de la manzana.
Al llegar Dereck nos deja y se va mientras Sam hoy miramos trajes de bodas, y esta difícil se nota a kilómetros que no soy fan de los trajes pero siendo sincera avía una que me llamo mi atención. Es sencillo de encaje obvio es blanco, no ed ni muy largo ni muy corto, la parte de a frente es corto y la de atrás es un poco largo.... Sam me lo entrega y voy a los probadores para probarme lo una vez que me veo en el espejo salgo y Sam silva me mira y se ha cerca.
- Te vez hermosa - me hace dar una vuelta y sonrió me miro y luego miro el precio abro los ojos en plato.
- Esto esta muy caro - digo mira el precio me cambio y le digo a la muchacha que me lo guarde a lo que hablo con Mack pero no creo que me lo valla a comprar.
Llegamos a casa un poco cansados Mack se sienta a mi lado dejando besos en mi cuello, sonrió y lo abrazo.
- ¿Como te fue bebé? - pregunta lo miro y digo.
- Bien encontré un traje lindo pero es muy caro - digo me mira
-¿Cuanto?- lo miro y digo un poco dudosa.
- $790 - me mira y sonríe
- Mañana te daré el dinero bebé de eso no te preocupes - lo miro me iba a negar pero me corta - no acepto un NO como respuesta - suelto un bufido pero asisto con la cabeza lo abrazo y él me ha cerca asiendo que me siente con mis piernas a cada lado de su cintura mientras soba mi desolada y me habla de como le fue el día con. Dereck, lo que si se es que esto sera divertido dos bodas en un día será lo mejor, y espero con ansias que mi madre pueda ir y mejore para que venga a casa y la pase mejor aquí que en el hospital....
•••••••
¡Hola, espero que les haya gustado..!
Los veo otro día
Besos..
Bye
Att babywolf
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...