30:Lo Siento Mucho Bebé♥

2K 143 11
                                    

No sabia que decir solo logre decir su nombre, antes de derrumbar me a llorar caigo al suelo, Mack mira el cristal como tratando de ver como romperlo, me tapó con las manos la cara tres semanas, tres putas semanas sin verlo y ahora que lo veo solo lloro. Sam no deja mirar el cristal suelta lágrimas mientras ve a Dereck buscar algo para romper el cristal, me levanto y camino a los botones aún sabían que activara la alarma, Sam me mira y asiste con la cabeza, aprieto el botón de abril el cristal, este se abre poco a poca una vez que se abre me tiro a los brazos de Mack a igual que hace Sam con Dereck.

Lloro mas fuerte sin saber que hacer lo aprieto más a mí él hace lo mismo y susurra cosas linda en mi oído, me levanta a siendo que ponga miz piernas en su cintura respiro su ahora y sonrió cuando dejo de llorar, el siendo que me invade, Mack me mueve lo miro a los ojos, este me besa le correspondo el beso rápido, el beso es rápido sin ninguna pisca de suavidad, su lengua mide permiso y le dejo el paso, las respiración me se me corta y me separo de él me mira y me deja un beso fugas.

-Lo siento mucho bebé- me dice lo miro confusa por lo que dice- lamento no cuidarte, protegerte debí estar ahí pero en cambio te deje sola y fue así como te perdí - lo miro niego con la cabeza y lo abrazo con fuerza se echa la culpa por nada.

- No fue tu culpa cariño tu no sabías que esto iba a pasar - le digo él iba a decir algo pero las luces rojas prende y un ruido aparece Sam me mira.

- Alexa tomaste el riego de activa la alarma - no lo pregunta lo afirma sonrió

- La emoción - digo los chicos nos sacan con cuidado Mack me pasa unos jeans negros, una camisa que deja ver el ombligo color roja y unas nike rojas, me coloco todo y me dejo la gorra pero me la pongo a revés.

Sam esta como yo pero con una musculosa azul baby, caminamos disimulada mente y salimos del lugar entramos a un carro negro, Mack lo prende y arranca sonrió no volveré a tocar los clubes pongo mi cabeza en el hombro se Sam y cierro los ojos para quedarme dormida rápida mente.

P.O.V.Mack

Miro por el retrovisor y noto que Alexa y Sam están dormidos, mi lobo no deja de gruñir últimamente esta así y no por lo de Alexa en una parte si, pero la otra parte es por la temporada de celos. Llegamos a la casa de la manada estas tres semanas la manada esta aquí deprimidos y preocupados por su luna, suelto un suspiró miro a Alexa durmiendo salgo del carro a igual que Dereck, sacamos a Sam y Alexa del carro aun dormido. Caminamos a la puerta y puedo ver a mi padre a verme sonríe se ha cerca mira a Alexa con los ojos en plato me mira.

- ¿Es ella? - asisto con la cabeza nos abre la puerta para que entremos camino a mi cuarto y la dejo en la cama voy a mi closet y busco una camisa, encuentro una azul que ya no uso y camino donde ella, le quito el gorro y lo dejó en la mesita de noche, le quito la camisa y el jeans para ponerle mi camisa no antes de mirar su cuerpo, miro la pantalla en su obligó sorprendido, y gruño por lo bajo,le pongo la camisa. La acomodo en la cama me quito la ropa y me quedo en ropa interior entro a la cama y la abrazo por la cintura acercándola a mí.

(...)

Me levantó por unos ruidos miro asía abajo y me encuentro con Alexa durmiendo sonrió, le dejo un beso en la frente. Y salgo de la cama con cuidado me visto rápido sin ver que me pongo y salgo del cuarto para ver que es ese ruido. Bajo las escaleras y noto a mi padre dando direcciones confuso me ha cerco a él, pero antes de hacerlo noto como le pone collares con campanas a los niños y es ahí que entiendo, se prepara para la temporada de celos. Dereck se ha cerca y me entrega uno este es de color roja con la campana amarilla, te deja saber que es la luna de la manada, el de Dereck es azul con la campana amarilla dejándote sabe que le pertenece al Beta de la manada. Lo que es rojo,azul y verde son los que se usan para los mates ya encontrados y los violetas son para los que son virgen. Las que no los llevan son los que no tienen mates, ellos o ellas serán los que entran en celos, Dereck y yo aún que los encontráramos no los hemos marcados y eso nos hace entrar en celos,suelto un suspiró.

Caminamos a las escaleras escucho como Sam habla con Alexa en su cuarto quiere decir que ella entro al cuarto de él y Dereck, tocamos y pasamos a escuchar un "pase" de Sam, ellos nos mira sonriente hasta que ven los collares confusos.

-¿Qué es eso?- pregunta Sam nos acercamos y Dereck deja que lo vea.

- Son collares- suelto un suspiró- la temporada de celos esta llegando y le ponemos collares con campanas a los mates encontrados o los que son virgen, se sabe que no son lobos pero una vez que un lobo entra en celo hará lo que sea para que se le pase y no le importara hacerlo con cualquiera con tal de tener el placer que busca lo hará - tomo aire y sigo- los colores se pueden ver apresar de estar controlado por el lobo, este no tocara a ninguno de los que lleve el collar y a escuchar la campana se alejara. - ellos me mira atento- necesitamos que se los ponga - pensé que harían preguntas pero no, ellos solo tomaron los calle res y se los colocaron como si nada, mi lobo se mueve feliz a ver que Alexa no se niega a ponérselo.

- No nos mire así- dice ella- aun tengo dudas que aclarar por ejemplo esas chicas con mordidas en sus cuellos- son ríos a que mansiones la marca-¿que significa?-

- Se le llama la marca Alexa, este te deja saber que ya encontraste a tu mate y que no puedes tocar a la persona ya que si la o lo tocas el Love que lo o la marco se molestara y varios de nosotros nos nos gusta que toquen los que es nuestro- dice Dereck tranquilo mirando a Sam este se sonroja y mira sus manos.

-¿Que pasan con ellos que tienen la marca en la temporada de celos?- pregunta Sam.

- Estos que ya están marcados sufren celos pero no tanto como antes, y no les ponemos los collares ya que pueden satisfacer a sus mates y quitarles los celos- Digo tranquilo ellos se quedan pensando un rato.

-¿Como es que se hace la marca?- preguntan los dos a la vez a darse cuentan lo que dicen a la vez se ríen.

-Bueno la marcase hace mayor mente mientras tienen una relación intima ya que es más excitante y no duele mucho- digo los dos se sonroja y sonrió.

Alexa se levanta y me hace una señal de que la siga lo hago y entramos a mi cuarto se sienta en la cama y mira sus manos me ha cerco y la abrazo con fuerza asiendo que se sienten en mi sima me mira a los ojos y Sonreí.

-¿Cuando llega la temporada de celos?- pregunta la miro confuso a su pregunta pero contestó.

- Esta vez lleva en un o dos meses pero nos preparamos para eso desde ahora- digo ella asiste y mira el suelo.

- ¿Y...y...tú..... m.....me....q...quieres....m....marcar?- pregunta avergonzada por lo que dice sonrió la beso con gana y le contestó.

-No ahí cosa que más quiera desde que te cono si- digo me mira a los ojos y sonríe.

••••••••••

Espero que les haya gustado

Otra cosa ya estamos en posición #22 de hombres lobos mil gracias por leer mi historia :)

Bye

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora