— ¡Es lo peor! —murmuró, poniéndose blanco del susto. — ¿Cómo...? Pero... ¡Inadmisible! ¡No, no, no, no!
Esto no podía estar pasando, él era Arthur Kirkland, Presidente del Club de Magia, y no menos importante, Presidente del Comité de Disciplina Estudiantil. Y si era Arthur Kirkland, uno de los favoritos de los profesores, ¿Por qué le tenía que estar pasando eso? Sin volver la mirada a la pizarra que lo había dejado helado, se dirigió atravesó de la multitud de gente a la sala de profesores.
Había varios estudiantes rondando las escaleras y los pasillos, unos reencontrándose, otros intentando averiguar dónde estaban los dormitorios donde compartirían con alguien TODO el curso escolar. De nuevo, ¡inadmisible! ¿Cómo es que lo podían poner con él? No sólo era de primer año, un año menor para que pudiera pisar el piso de los de segundo año, si no que era una persona sumamente molesta, con la que no tenía la intensión de compartir habitación. ¿¡Cómo es que los profesores se atrevían a ponerlo con él!? Si él era un estudiante modelo... está bien, no se llevaba con los estudiantes a excepción de Kiku, pero eso no era razón para que lo pusiera con un alumno de primero que conocía perfectamente bien, y sabía que ambos chocarían al momento de verse las caras.
—Permiso. —habló, sin querer usando más fuerza de la deseada y azotando la puerta. Todos los profesores voltearon a verlo, pero él no tenía tiempo ni ganas de pedir disculpas. Sin dirigirle la mirada a nadie, excepto al profesor encargado de las habitaciones, se adentró en la sala. —Supongo que sabe quién soy.
—Arthur, no has crecido en nada. —dijo el profesor, regalándole una sonrisa. El joven rubio intento no matarlo con la mirada. ¡Había crecido dos centímetros en las vacaciones de verano!
—Sí, sí. —respondió, forzado. —Pero eso no es a lo que vengo. Quiero un cambio de habitación.
El profesor hizo una mueca, Arthur pensó que tal vez había puesto una voz demasiado autoritaria.
—Sabes que no podemos hacer eso, Arthur. Incluso si eres el Presidente de Comité. Si los alumnos se enteran de que te hemos cambiado de habitación solo a ti, entonces comenzaran a quejarse y a decir que hay favoritismos.
— ¡Pero es que no puedo congeniar con mi compañero! —se quejó, apretando más el agarre de la maleta que había estado arrastrando con él. — Simplemente me es imposible. Lo conozco desde la escuela secundaria, estoy seguro....
—Entonces yo no le veo el problema. —interrumpió. —Pueden aprovechar esta ocasión para interactuar. Como es un estudiante de primer año, y dado sus antecedentes, no creo que haya alguien mejor que tú para él.
— ¡Sí que hay alguien mejor!—dijo, emocionado. Se le habría una oportunidad. —Se lleva bien con esa persona, además de que él tiene un cierto poder sobre mi compañero de habitación. Lo mantendrá controlado.
— ¿Y quién es esa persona? —Arthut señaló un nombre en la lista de segundo año. —Bueno...podríamos ser el cambio si está de acuerdo, pero usted tendría que compartir la habitación con...
—Lo siento. No, estoy muy bien con mi compañero de ahora. —dijo, agarrando de nuevo su maleta y dándose media vuelta. —Además de que no quiero que los demás alumnos piensen que usted tiene favoritismos. Si me disculpa.
Sintió la mirada confusa del profesor hasta que cerró la puerta tras salir. Soltó un sonoro suspiro. ¿Y si le pedía a Kiku que cambiara habitaciones con él? Seguro que el japonés no se opondría. Negó rápidamente, no, no podía hacerle eso a su mejor amigo; y su única opción, cambiar de habitaciones, se le había esfumado.
Prefería mil veces dormir todo el curso con el crío idiota que le había tocado a compartir la habitación, o un poco de aire, con Francis Bonnefoy.
ESTÁS LEYENDO
Tú + Yo= Error 404.
Fanfiction[Vicio Tsun]/ Lo peor que le pudo haber pasado al perfecto Arthur Kirkland fue encontrarse en la misma habitación que Lovino Vargas. Dos personas de la misma 'especie' no pueden estar en un mismo sitio. -UsUk/Spamano-