El Rey de las Sombras, parte 2.

2.4K 118 330
                                    

Alfred miró por encima del libro que simulaba leer, Matthew a su lado resolvía una ecuación que le quebraba las neuronas, se veía bastante curioso cuando sus cejas se fruncían con enfado. Más allá, sentado en su escritorio estaba Arthur, sellando, leyendo y escribiendo; todo al mismo tiempo. Su cara ya estaba de color normal, así que se podía tranquilizar de una vez, sin embargo, Alfred se encontraba muy lejos de hacerlo.

Seguía pensando en la forma que Scott tomó a Arthur por la cabeza, como lo zarandeó frente a él y pudo hacer poco más que nada para impedirlo. Sabía que no debía insistir con el tema, Arthur le dijo que no recordaba aquello e incluso se disculpó por su hermano, su novio no quería recordar ese asunto y lo expresó muy claro cuando lo mando a callar. Alfred ni siquiera podía tener confianza en decirle que sabía de sus heridas.

—Si tienes tiempo para holgazanear, ve y sirve el té. —dijo Arthur, centrándose en Alfred. Él se sonrojo al verse expuesto, se le quedo viendo demasiado tiempo. Con torpeza se levantó del sillón, golpeándose la espinilla contra la mesa, tirando los libros apilados en el cuaderno de Matthew logrando que se desconcentrara. El inglés alzó una ceja, sin comprender lo que su pareja estaba haciendo.

—L-Lo siento. —balbuceó Alfred, encogiéndose sobre sus hombros. Aun así, fue a servir el té.

Desde el día de su enfermedad ya habían pasado tres más, por lo que su trabajo en el Comité ya se encontraba de nuevo bajo control. El primer día después de que saliera de cama incluso tuvo a Lovino a su lado, estorbándole por supuesto, pero cuidándolo para que no hiciera sobresfuerzos. Y Matthew muy amablemente le ayudó a organizar y concluir todos sus pendientes.

No es que no recordara cuando estuvo enfermo, como le dijo a Alfred. La verdad quería fingir que no vio a su hermano humillando a Alfred, golpeando a Antonio y zarandeándolo a él. Antonio tenía un moretón en su rostro, aunque seguía sonriendo como si no hubiese mañana; se sentía muy mal con él, Scott cruzó la línea al decirle que sus padres no lo querían más a su lado. En cierta forma podía simpatizar un poco con el español, ellos pasaron por lo mismo hace mucho tiempo.

Y por supuesto, si Antonio le provocaba avergonzarse por el hermano que tenía... Alfred le provocaba querer odiarlo hasta lo más profundo de su alma. Fingir que no observó nada, que no vio cómo su hermano le pisó todo el orgullo y se metió en temas que no debía meterse, le rompía el corazón. Alfred era un muy buen chico, inocente y llenó de alegría, verlo llorar por su culpa le carcomía todo su ser. Alfred no merecía nada de eso, no merecía ser tratado así, Scott no sabía nada sobre todo lo que pudo ver con ayuda de los ojos de Alfred.

— ¡Se te está cayendo el té encima, hermano! —gritó Matthew, corriendo a él.

—AHHHH! —chillo Alfred, tirando al suelo la tetera de Arthur, quedando esta partida en mil pedazos y con la alfombra absorbiendo el té.

— ¿Te encuentras bien? —pregunto Arthur, corriendo a buscar el botiquín medico de su estudio.

Sorry! —exclamó sacudiendo como loco la mano, buscando disipar el calor. Matthew le sostuvo el brazo al ver a Arthur llegar con el botiquín.

—Déjeme hacerlo, joven Arthur. —pidió Matthew, soplándole a la mano de su hermano. —Vamos al baño, te pondré agua fría.

Alfred miró a Arthur mientras era jalado por Matthew. Su pareja buscaba vendas en el botiquín y por supuesto que los siguió al baño. Él lo estaba ayudando, pesé a que Matthew intervino. Aunque Matthew fuera quién lo estuviera curando, Arthur humedecía las vendas en el lavabo, pasándolas. Estaba a su lado.

Alfred miró su vendaje recién hecho. Matthew a su lado lo intentaba convencer de que fuera a la enfermería, según él aún no estaba titulado en medicina. Alfred pensó por un instante que no había mejor vendaje que ese, ¿Cuántos no le hizo Matthew a ella o a sí mismo para perfeccionar su técnica? No obstante, se guardó todos esos pensamientos y embozó una enorme sonrisa en el rostro.

Tú + Yo= Error 404.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora