Uno de los lemas de Antonio de toda la vida era sacarle provecho a cada día de su vida, por más difícil que fuera este. No obstante, en esta ocasión, no veía ni una pisca diminuta de algo bueno.
Llegó a su habitación con lágrimas acumuladas alrededor de los ojos, veía entrecerrado por la hinchazón que tenían estos; algunas chicas, muy buenas, se acercaron a consolarlo, diciéndole que su madre tarde o temprano se daría cuenta de su error, que no era mala persona, pero a pesar de que lo agradecía, no era el consuelo que él estaba buscando. Necesitaba a sus amigos, a Lovino.
— ¿Antonio? —la voz de Gilbert lo distrajo de sus pensamientos, se encontraba al lado de Francis, ambos recostados en la cama del rubio, mirando una película. — ¡Qué te ha pasado, hombre! —ambos se levantaron casi corriendo al ver su semblante tan menguado. Se pusieron a su lado, Francis cerró la puerta y Gilbert lo sostuvo del brazos.
Las fuerzas de Antonio entonces llegaron a su límite ya que todo el día llevaba sin comer o beber agua, tan solo la cena del día anterior que no fue más que una manzana y un vaso de leche. Además por la mañana acostumbraba a hacer ejercicio junto a Francis y Gilbert, por lo que su cuerpo ya estaba exhausto. Todo se puso negro ante sus ojos, con los continuos llamados de sus amigos, quedo inconsciente sobre Gilbert.
Lo único que deseaba era que al despertar todo fuera un mal sueño. Lastimosamente la realidad le daría un golpe al hígado, dejándolo en una cuerda floja por el destino incierto al que todo eso llevaría.
Le costó un poco de trabajo abrir los ojos por la mañana, los rayos del sol todavía no pegaban y se sentía un viento frío entrar por hendidura de la ventana. Estaba bien cubierto por las mantas, aunque llevaba todavía el uniforme el cual ya estaba demasiado arrugado. Abajo en el suelo Gilbert estaba dormido, abrigado de pies a cabeza con un gorro y calcetines gruesos, en una colchoneta. Francis dormía en su cama, igual de fino que siempre. Aún adormilado Antonio tomó una de sus cobijas y la puso encima del alemán, quién la recibió gustoso.
Apenas iban a dar las siete de la mañana. Ni un domingo se había levantado tan temprano, ni siquiera en la hacienda.
Todo lo golpeó de pronto en cuanto miró las fotos en su buró. Los niños, las profesoras, su madre, Lovino tan preocupado. Sus ojos le ardieron en cuanto las lágrimas se volvieron a aglomerar en el borde, estaban demasiado irritados para volver a soportar el agua salada. La culpa lo inundó de pronto, esas horas dormido pudo aprovecharlas para dar aviso a Máximo o buscar por las afueras de la ciudad a los pequeños. Fue directo a su teléfono, tenía demasiados mensajes de Lovino preguntándole su paradero, si se encontraba bien; también más al fondo estaban los de sus mejores amigos, preguntándole por lo mismo. Ninguno era de las profesoras, avisando que los niños estaban bien o si ellas mismas lo estaban, intentó marcar una, dos, hasta cinco veces pero nadie contesto, estaban fuera de servicio o apagados.
Llamó un par de veces al abuelo de Lovino, nadie contesto, decía que el número estaba apagado y su buzón de voz inactivo. Lo único que se le ocurrió fue alistarse para ir rumbo a la estación de policía a pedir informes y ofrecer su ayuda en los equipos de búsqueda.
Dejó a sus amigos todavía dormidos y tomó una ducha sin esperar a que llegara a su temperatura, estaba helada, pero si esperaba a que se calentara perdería mucho más tiempo. Mientras el agua le resbalaba por el cuerpo, pensó en las palabras de su madre, en su mirada de desprecio al saber que prefería estar con Lovino. Cuando salió del baño, el BFT restante todavía no despertaba, así que dejó una nota para ellos y que llamaran a su celular para cualquier emergencia. Tenía bastante hambre pero sólo tomó un poco de las chucherías que Gilbert y Francis comieron el día anterior y un vaso de refresco que termino por despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tú + Yo= Error 404.
Fanfiction[Vicio Tsun]/ Lo peor que le pudo haber pasado al perfecto Arthur Kirkland fue encontrarse en la misma habitación que Lovino Vargas. Dos personas de la misma 'especie' no pueden estar en un mismo sitio. -UsUk/Spamano-