Cap 2/ Un amigo?

3.1K 137 55
                                    

N. O [Narrador omnisciente]

Los rayos de sol se cuelan por la ventana y se posan sobre en rostro de T/N, la cual dormía plácidamente.
La puerta empieza a ser golpeada interrumpiendo el sueño de t/n, esta abre lentamente los ojos y empieza a caminar pesadamente hacia la puerta.
T/n solo llevaba una camisa blanca como pijama, con los 6 primeros botones desabrochados. Abre la puerta con los ojos cerra, mientras larga un bostezo tierno...
Frente a ella se encontraba un chico bastante guapo, un poquito relleno, con anteojos negros, ojos café, cabello corto castaño medio oscuro, era bastante alto al lado de t/n.

El la miro de arriba a abajo para luego ponerse algo rojo...

_Narra t/n_

Un chico bastante mono se encontraba en mi puerta mirándome de abajo hacia arriba, ya me estaba poniendo algo histérica que me mirara así, estaba por mandarlo a su puta madre cuando mira hacia otro lado algo rojo....

(*Mono* es como lindo, tierno, adorable, depende de su país)

-Creo que deberías ponerte algo se ropa primero.... (decía aquel chico mono rojo)

Mierda! Enseguida trate de taparme por mis brazos, poniéndome atrás de la puerta....

-Perdón, puedes pasar iré a cambiarme... (decía la peli azabache mientras lo hacia pasar)

El chico mono paso y espero en la sala, mientras yo fui corriendo a vestirme con algo decente...
Me puse;

Ya que hacia bastante frío hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que hacia bastante frío hoy.
Me dirigí a la sala y hay estaba aquel chico mono, sentado en el sillón mirando su celular. Al escuchar mis paso levanta la vista y se acerca a mi con su mano extendida...

-Soy Miguel Ángel Rogel Ruíz, tu vecino del piso de arriba, pero llámame Mangel, todos lo hace... (dijo con una hermosa sonrisa amistosa)

Acepte su mano, no quería ser descortés, la verdad no me interesaba tener amigos, pero las palabras de mi hermana pasaron por mi mente.... Le prometí que aria un esfuerzo y siempre cumplo...

-Soy T/N Orbón, es un placer Mangel. . . (dije con una sonrisa)

-Orbón? (pregunto con una expresión sorprendida)

-Si, se que es algo rar- (la interrumpió Mangel)

-No es nada raro el apellido, lo raro es ver a una Orbón aquí... (dijo aun mas sorprendido)

Largue una carcajada, no pensé que alguien tan joven como el reconociera mi apellido.

-Guuaauu, como alguien tan joven puede conocer tal apellido? (pregunte algo curiosa)

-Pues son gran fan del Señor Pablo Orbón, admiro tanto su dedicación a su trabajo, hoy en día nadie se esfuerza tanto por alguien mas... (hablaba con un brillo de emoción en sus ojos)

Me quede bastante impresionada con Mangel, el conocía mi apellido y a mi padre, el era un gran cirujano, junto a mi madre que era una reconocida pediatra... Casi toda mi familia estaba en la medicina y yo era la oveja negra que no siguió el legado de años...

-Veo que conoces a mi padre...

-Tu padre!?!?..

-Si, mi padre es Pablo Orbón...

-Y tu madre debe ser la Señora Estela de Orbón...

-Si. . . Hay algo que no sepas se mi? (pregunto divertidamente)

-Pues no sabia que tenían una hija y además linda...

Mis mejillas se pusieron roja a mas no poder y Mangel echó una carcajada enorme. .

-Que linda te ves, pero quien es tu encargado, no eres pequeña como para estar sola?

-Cuantos años crees que tengo? (pregunte seria)

-Pues por todos tus piercings, creó que unos 16 años...

-28, tengo 28 años Mangel...

-Madre mía, perdona, es que pareces de 16 años...

-Tranquilo estoy acostumbrada... Bueno y pues que es lo que querías?

-Ooooh, si, me había olvidado. Te quería invitar a cenar con mi compañero de piso, me entere que eres nueva en Madril y seguro que no conocías nada ni a nadie, por eso me gustaría ser tu amigo y enseñarte todo lo que se de aquí...

Una sonrisa broto en mis labios sin permiso alguno, nunca pensé que alguien fuera tan bueno como Mangel, pensé que no me llevaría con nadie, pero me equivoque totalmente. Si no fuera por mi hermana ya lo hubiera espantado con mi humor de demonio... Pero creo que me llevare muy bien con Mangel.

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora