Cap23/No puedo arrepentirme

1.1K 93 18
                                    

Anteriormente;

Tantos murmullos me están empezando a incomodar, tal vez fue mala idea venir, -____!- escucho que gritan mi nombre, levanto mi vista para encontrarme con un sonriente Ismael, el cual me hace una señal para que me dirija hacia el.

Salvada por Ismael (?

Con una sonrisa en mis labios, me encamino hacia Isma, nunca tuve mucha relación con el, pero se que es buena persona, mi sonrisa se empieza a tambalear de mis labios cuando veo un Raúl algo rojo, acaso tendrá fiebre? No debería venir si se siente mal, dios, acaso no entiende que se puede poner peor... Porque me preocupo por el?!

-Como les va? -tomando asiento al lado de Isma-

-Pensando cosas para nuestro Show, no Auron? -codeando a su amigo, como si no fuera verdad lo que acababa de decir-

Raúl se limitó a asentir un tanto ¿nervioso?, mi mirada chocó con la de Raúl y de inmediato el ambiente se puso tenso, al menos para mi, por alguna razón no puedo hacer vista gorda a lo que me dijo Mangel, tengo ganas de preguntarle, si tal cosa es verdad, si es que el siente un tipo de atracción por mi... Pero, que hago una vez tenga aquella pregunta? Que pasa si dice que le gusto? Me tiro a un pozo? Y si me dice que "No" y quedo como una idiota, tal vez el confunda las cosas y piense que soy yo la interesada... DIOOOS!! TODO ESTO ES UN PUTO LIO!!! Están difícil y simple como descifrar la receta de la cangreburguer... Tengo que dejar de mirar bob esponja.

Una tos falsa me saca de mis pensamientos.

-Voy a tirar esto. -moviendo el envase vacío de lo que era café- Quieren algo?

-Un café puro, por favor/Café puro -dijimos Raúl y yo al mismo tiempo-

Miró a Raúl algo sorprendida, no hay muchas personas que tomen café puro, nuestras miradas se conectaron y por inercia una  sonrisa salió en los labios de ambos, Isma había desaparecido de la nada, miro sobre mi espalda para encontrármelo haciendo gestos incomprensibles hacia alguien, pero apenas me vio actuó como si nada.... Eso fue raro. Vuelvo a mi postura original, Encontrándome con un Raúl algo tenso.

-Tus gustos son fuertes... -dice con una sonrisa-

-Digo lo mismo. -curvando mis labios a una sonrisa-

Es en este momento donde me pregunto si es bipolar, no me está gritando, ni tratando mal, acaso está feliz o siendo amable porque me voy? Pensar eso me entristece un poco, aunque no se muy bien porque.

-Oye... yo... -suspira-   ____… Yo.. Quería disculparme, desde que llegaste solo te he hecho pasar malos momentos, posiblemente me odies y no te culpo, ni siquiera voy a tratar de excusarse, yo de verdad lo siento, siento haberte tratado mal, haberte gritado, cargado de trabajo, levantarte temprano, hacerte quedar horas extras…. Siento haberte lastimado la muñeca… Pero no siento haberte besado, simplemente no puedo arrepentirme.

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora