Cap39/The Fin

862 58 31
                                    

Narrador Omnisciente:

Desde que ______ y Germán, habían hecho público su compromiso la prensa no dejaba de acosarlos, eran la pareja del año y como si eso no fuera poco, se volvieron locos al saber que  ________ esperaba un hijo de Germán.

Una semana después de la propuesta formal, ________ se mudó con Germán, ella estaba dejándose llevar, confiando en él y empezando a querer poco a poco.

Raúl había cortado todo contacto con Ismael, cualquiera diría por qué le habría molestado la actitud de su amigo, pero la verdad era que Raúl estaba desquitando con Ismael, todo porque él no tuvo la valentía de preguntar si era su hijo.

Íngrid estaba feliz por todas las cosas buenas que le estaban pasando a su amiga y esta creció cuando _______ le dijo que, empezaba a sentir cosas mas aya de la amistad por Germán. Pero por otro lado estaba preocupada por su novio, Isma, ya que este se mostraba deprimido por lastimar a Raúl.

______ y Germán iban a todos lados juntos, él la acompañaba a sus ensayos y le tomaba fotografías cuando ella estaba distraída y ______ lo acompañaba a el en sus ensayos con su banda.

El final del amor que le quedaba a Raúl por _______, se fue cuando la vio con tres meses de embarazo. Ella salia del consultorio del Dr. Francisco, con Germán, ambos tenían sus manos entrelazadas y una sonrisa en sus labios al ver la ecografía de la pequeña que llevaba dentro ella, luego unieron sus labios en un tierno y dulce beso. Raúl entendió que esa era una señal, para que el la olvidara y siguiera adelante, por un instante dio un paso hacia su dirección, pero luego escucho la voz de su novia llamándolo y cayó en la realidad, dándose la vuelta y llenado por tu propio camino.

Y el final del amor de _______, con Raúl fue cuando se vio en el espejo, con su bellísimos vestido de novia. Cayó en la realidad de que su vida se estaba escribiendo y Raúl ya no formaba para nada parte de ella, dejó caer un par de lágrimas, lo que hizo que su amiga Íngrid la abrazara, ‘Por que lloras? Te duele algo!?’, dijo esta alerta.

‘No, simplemente encontré mi vestido al fin” dijo _______, con una pequeña sonrisa y es parte era verdad, había estado semanas buscando un vestido que le gustara. En esa tienda ella dejó su bella historia con Raúl y empezó a poner a su prometido como centro de su mundo.

Fin~





















Es broma, aun hay mas en esta enredada historia.
Perdón si les di un mini infarto.

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora