Narra ____
Son las 6a.m, seco mi pelo con la toalla y agarro lo primero que veo en mi ropero;
Deje mi pelo suelto y prepare mi mochila pues hoy después del trabajo tenía mi primera clase de arte gráfico y a decir verdad estoy algo nerviosa.Tomo mi mochila con una mano, pero enseguida cae al suelo, un dolor punzante apareció en mi muñeca derecha, la observo y puedo ver que tengo morado, tenía un moretón que rodeaba toda mi muñeca y que a decir verdad me dolía… Quiero olvidar lo de anoche…. Quiero olvidar que el me beso, que me trato como si fuera una cualquiera…
Miro el paisaje por la ventana del bus, hoy es un lindo día y quiero hacer como si nada hubiera pasado.
Sacó mi celular y entro a WhatsApp, 3 mensajes y 2 chat.
Mangel;
-Como estas?
-Tienes tiempo para dar una vuelta hoy?
-Estoy bien, hoy salgo del trabajo a las 7:30p.m, voy al departamento y de allí salimos, si?
Rubius;
-Oye muyaya usted cómo se encuentra?
-Estoy bien señor Rubius ^_^
Sin duda es lindo tener a alguien que se preocupe por ti, creo que al fin puedo decir que tengo amigos. Eso me hace acordar a alguien..
Íngrid;
-Hola señorita Íngrid, usted fue demandada por olvidar a su ‘Amiga’……
Extraño tanto a Íngrid, la necesito…
Entró al edificio y empiezo a caminar hacia el ascensor, miro la hora 6:27a.m, justo a tiempo. Salgo del ascensor y camino por el pasillo.
‘Hey’ escucho que dicen detrás de mi, pero aun así no me detengo, tengo miedo de que sea él… Aunque dije que voy a hacer como si nada hubiera pasado, no puedo evitar no querer tenerlo cerca…
Siento cómo toman mi muñeca derecha con suavidad, pero igualmente me duele y un quejido se escapa de mis labios.
-Estas bien? (Dice Ismael ante tal reacción)
-.... Si estoy bien… (Mientras acaricia su muñeca)
-Qué haces aquí tan temprano?
-Raúl me pidió a esta hora…
Ismael no me dice, solo mira detrás de mí y yo lo imito, allí se encontraba Raúl, con una pila de papeles sobre sus manos, empezó a caminar hacia nosotros y al pasar por mi lado me susurró ‘A mi oficina’, luego se perdió entre toda la gente.
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanficEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...