T/n abrió sus ojos lentamente, ya que los rayos del sol que entraban por su ventana la segaban, mira su reloj y eran las 4:30 p.m, al ver la hora se levanto de un salto y se dirigió a la ducha, al salir corre hacia su gran ropero y lo abre buscando algo para ponerse, después de unos 10 minutos, se decidió por;
El día estaba bastante gris y su conjunto era ideal para aquel clima.
Se dirigió a su tocador y se dispuso a peinar su cabello, sin ponerse ni una gota de maquillaje.
Al terminar de peinar su largo cabello, miro el reloj y eran las 4:55 p.m, justo a tiempo.Por otro lado un Mangel nervioso se miraba en el espejo una y otra ves, como buscando la aprobación de alguien. Mira su reloj 4:55 p.m, 'Es hora' se dijo a si mismo y se encamino a la salida con cautela de que su Rubius no lo viera.
Con pasos algo inseguro bajo las escaleras asta el piso de t/n y al llegar se quedo mirando la puerta como tonto, 'Vamos tu puedes Mangel' se dijo en voz alta a si mismo, para luego tocar la puerta.Y luego de unos pequeños minutos esta fue abierta por t/n, que lucia hermosa de pies a cabeza antes los ojos de Mangel.
-Estas hermosa (dijo Mangel sin pensar)
Al instante las mejillas de t/n se pusieron de un rojo cálido bastante notable y esta solo atino a decir 'Muchas gracias Mangel'
Los dos se dirigieron hacia el ascensor, mientras platicaban.
-Oye Mangel y Ruben?
-El. . . Pues el no pudo venir, dijo que tenia cosas que hacer. . . (dijo Mangel bastante nervioso)
-Oooh, que mal.
-Supongo. . .
Empezaron a caminar por las calles de Madrid, mientras charlaban y reían de tonterías, en varias ocasiones chicas muy lindas le pedían a Mangel fotos o autógrafos, a lo cual Mangel accedía algo molesto por las interrupciones.
T/n estaba muy sorprendida, no sabia que Mangel sería tan famoso entre las chicas lindas.-Quieres ir a tomar algo? Conozco unos buenos lugares para esta clase de climas. (dijo Mangel sacando de sus pensamientos a t/n)
-. . . Claro me encantaría! (dijo con una gran sonrisa)
El camino se paso rápido entre charla y risas, los dos se pudieron conocer mas sin duda y Mangel con cada cosa que sabia de t/n quedaba mas encantado con ella.
Al llegar al lugar, que era un café llamado 'Coffe Prince' tomaron la mesa mas apartada de todas.
Cada uno pidió su bebida, Mangel un capuchino y t/n un café puro sin azúcar.-Que gustos fuertes.... (dijo Mangel bromeando)
-Que gustos delicados. . . (dijo t/n siguiéndole el juego)
Los dos rieron, llamando la atención de varias personas que estaban en el lugar.
-Hablamos de varias cosas, pero no me as contado nada sobre ti. . . (dijo Mangel)
-Bueno pues que quieres saber? Dime y yo te respondo. (dijo mientras ponía su móvil/celular en la mesa)
-Te gustan los videojuegos?
-Si, me gustan mucho, mi juego favorito es el GTA, lo juego desde que soy una cría.
-Que guuaayy!! Ya con eso eres mi chica perfecta. (dijo Mangel sin pensar)
Narra t/n;
El comentario de Mangel hizo que me ponga roja de pies a cabeza. El al instante tapó su boca algo rojo, este chico es tan mono.
La mesera llego con lo que habíamos pedido y miro a Mangel de manera coqueta, lo que provoco que yo largara una pequeña risa.-Gracias (dijo Mangel sonriendole)
-De nada guapo (dijo para luego guiñarle un ojo y marcharse como si nada)
-Viste eso? Se te insinuó, por que no hiciste algo?
-No se me insinuó. . .
-Si claro y yo tengo 16 años.
-(se echó a reír ante mi comentario) No es de mi tipo.
-Y como es tu tipo?
-No lo se, hace mucho que no me gusta alguien, tanto que ya olvide mi tipo, sigamos con las preguntas. Sabor de helado favorito?
-Mi sabor favorito es Granizado y chocolate.
-Película favorita y genero ?
-Ficción y la guerra de la galaxia.
-Además de estar en tu ultimo año de arte grafico, que otros cursos hiciste?
-Pues hice 3 cursos al mismo tiempo y los término a los 3.
-De que?
-Pues soy fotógrafa, modelo y estudie canto, estuve en una banda como vocalista. Y estoy por recibirme como coreógrafa.
-Guuuaaauuu, ultimo pregunta.
-Ok, cual es?
-Tuviste o tenes novio ?
-Pues tuve solo 9 novios y estuve apunto de casarme. . . Lo deje plantado en el altar por así decirlo, actualmente estoy sola y no necesito amor ni pareja, creo que es una perdida de tiempo. No quiero amor ni lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...