Narra ____
Le pedí a Ismael otra caja de trabajo de Raúl, avanzó bastante rápido, aunque el sueño me esta ganando un poco, tanto silencio hace que quiera dormir, Raúl aún sigue dormido y no creo que despierte por un buen rato.
Saco los auriculares de mi mochila y pongo ‘Live forever’ de The Bans Perry, la tarareo mientras hago mi trabajo.
No puedo dejar de pensar en las palabras de Ismael, el me dijo que Raúl pasó por un mal tiempo y que por descuidar su trabajo le dieron más, como una especie de ‘Castigo’. Pero lo que me cabreo más fue el hecho de que Nathael pensara que yo no era capaz, que era inútil, para qué coño me contrato si no me cree capaz?
Le voy a demostrar que puedo mucho más de lo que él cree, a Raúl solo le quedan 4 cajas de trabajo, hacer cada una tarda aproximadamente 3 o 5 horas, depende del error…. No tengo apetito y no me cuesta nada quedarme un poco más, aunque sé hasta que el despierte, son las 6:20p.m
Dioos, la hora pasa volando, son casi las 10p.m, pero aunque sea Raúl solo tiene 2 cajas con trabajo… Porque me preocupo por el?
Levanto mi cabeza y me encuentro con un Raúl, el cual me observa sin piedad, nuestras miradas se encontraron, pero rápidamente mire hacia otro lado.
-Por qué sigues aquí? (Dijo serio)
-De nada Raúl, yo se que harías lo mismo. (Dije con sarcasmo)
-Yo no te pedí que te quedaras hasta esta hora. (Posicionando su mano e el puente de su nariz)
-..... (Suspira) Adiós.
La verdad no lo entiendo, por qué actúa así conmigo, sólo trato de ayudarlo.
Agarro mis cosas y salgo a paso rápido de ahí, podía escuchar como él gritaba mi nombre, pero ya estaba cansada, siempre era la idiota que hacía todo por complacerlo o verlo feliz, pero él sigue en modo ‘Forro’.
Tomó un taxi y voy directo al estudio, había logrado que me den las llaves por ser ‘conocida’. Al llegar me encerré en la sala de baile de la sección A y no sé cuántas horas estuve, solo se que cuando salí el sol me dio un tortazo en toda la cara, mire el reloj, 4:37a.m, paró un taxi y voy directo a mi apartamento, al llegar miro la cama, yo de verdad deseaba recostarme en ella, pero mi cuerpo estaba cubierto de transpiración.
Me di una ducha rápida con agua fría y luego me coloque mi típica camisa blanca para dormir, me mire en el espejo, solo podía ver moretones en todo mi cuerpo, al no pisar un estudio de baile por tanto tiempo, estoy algo bizarra y el algunos trucos suelo caerme.
Voy hacia la cama y agarro mi celular, tengo mas de 50 llamadas y mensajes, la mayoría de Rubius y Mangel, preguntando si me encuentro bien, no dude en responder con un ‘’Estoy bien, solo me desvele en el estudio”, ellos de verdad estaban preocupados.
Abrí el mensaje de Íngrid.
Íngrid;
-Como estas? Ya quiero que sea sábado para ir a ver la peli.
-Estoy súper, perdón la hora
acabo de volver del estudio ^_^ ,
yo también, ya quiero abrazarte loca <3.Estaba por cerrar WhatsApp, pero veo que tengo un mensaje mas de… Raúl.
Idiota;
-Oye, mañana puedes venir a la hora que quieras, yo voy a estar hasta las 11p.m, descansa.
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...