..Años después..
(………)
Narrador Omnisciente:
-Alexa Orbón!! (Gritaba una _____ enojada)
La pequeña al oír aquel grito fue a refugiarse tras su madrina, la cual no paraba de reírse con ganas.
______ comenzó a acercarse dando zancadas lo que provocó que Íngrid parara de reír. Apuro el paso hacia su amiga y al tenerla en frente la abrazo con cariño, la azabache no tardó en corresponder aquel abrazo.
La pequeña de ojos oscuros corrió hacia su padrino y lo abrazo con cariño.
-Que grande que estas!! (Decía un Isma sorprendido)
-Tu sigues igual de calvo. (decía entre risas la pequeña)
-Alexa! (Con tono serio)
Alexa sonrió, mostrando sus dientes y al ver que la expresión de su madre no cambiaba, sus pequeños ojos marrones se cristalizaron, hizo una mueca, demostrando que estaba apunto de llorar y ______ rodó los ojos, sabía que aquello no era cierto, ya que siempre lo solía hacer.
Íngrid la abrazo protectoramente y la niña sonrió victoriosa.
Narra _____
-Desde el principio! (Gritó con autoridad)
Las adolescentes frente a mi suspiraron cansadas y repitieron los pasos que les acababa de enseñar hace unas horas.
Miro los paso de todas con atención y una sonrisa sale de mis labios, todas lo hacen a la perfección. Aplaudo apenas terminan.
-Excelente, mañana entrenamiento de adagio.
La mayoría asintió y luego salieron de la sala.
Me siento en el piso como un indio y cierro mis ojos.
Ya hace aproximadamente 2 meses estamos en Madrid, trabajó como profesora en el lugar donde solía ensayar. Me mude a un gran departamento de dos pisos con mi pequeña, Sofía se quedó en nuestra casa de Londres estudiando. Alexa está feliz de estar en el lugar donde su madre fue feliz, ella ama que le cuente anécdotas de mi ‘juventud’.... Mi único temor es encontrarlo a él.
Estiro mi cuerpo y desde mi celular seleccione el tema “Golden Love” , que empieza a sonar en los parlantes de la sala.
Doy algunos pasos tratando de tener equilibrio, no e podido dar un paso sin caer desde hace dos años… Me paro decidida frente al espejo y cierro mis ojos, me imagino haciendo un paso sin caer y trato de hacer lo mismo.
-Cathe- (se callo al ver que no estaba donde creía)
Pierdo un poco el equilibrio, aquella voz a arruinado lo que podría haber sido un paso perfecto. Giro mi cuerpo hacia la voz…..
-______? (Susurro aquel sujeto)
Lo miro y no lo puedo creer, mis pies están pegados al suelo, no encuentro voz para responder, mis manos tiemblan… Cierro mi mano fuerte, juntando fuerzas de donde no hay.
-Raul… (Susurro)
Narrador Omnisciente:
Ninguno de los dos podía creer que fuera el otro al que veían. Raúl pensó que ______ estaba totalmente cambiada, ya no tenía el pelo largo azabache que a tanto le gustaba, en su lugar había un corte por arriba de los hombros de color rojizo con rulos..
Pero aparte de eso él la vio totalmente igual, su piel seguía igual de blanca, sus tatuajes se veían más vivos que nunca, puedo notar que ya no tenía todos sus piercings y eso fue como si ella le hubiera dicho que había cambiado. El sin saber por qué dirigió su mirada a la mano de ______ y sintió un gran alivio cuando no encontró alianza de compromiso. Una pequeña sonrisa salió de sus labios.
______, estática en su lugar, sus uñas estaban clavadas en la palma de su mano y si seguía así en cuestión de segundos empezará a sangrar.
Aún no podía creer que él estuviera frente a ella, parpadeó un par de veces y él seguía allí, sin duda no era un sueño.
Sintió como sus piernas temblaban, pero se sorprendió al ver que su corazón estaba calmo. Aflojo su puño.
Lo miro con más atención. El seguía igual, su cabello desordenado seguía allí, al igual que su clásico piercing y aquellos labios rosados. Miró su mano. Su corazón siguió igual al notar el anillo en el dedo anular.
Sonrió, satisfecha de que ya no haya rastro de sentimientos así el. Sonrió, al ver que ya no lo amaba. Sonrió porque era libre.
*-*-*-*-*-*-*
Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...