Cap42

745 53 4
                                    

Narrador Omnisciente:

Eran las 8 de la mañana y el cielo se encontraba totalmente nublado, el sol no tenía intenciones de salir y Germán hecho un rosario de maldiciones por eso, él esperaba que el día de su boda fuera soleado, como en esas típicas películas. Este miró su reloj una vez más y confirma que solo faltaban 2 horas para la ceremonia que tanto esperaba.

Por otro lado estaba una ______ sería, sin expresión alguna en su rostro, Íngrid la miraba preocupada y sin saber que hacer para ayudarla.

Las maquilladoras terminaron de darle el último toque y rápidamente la encargada de su peinado empezó a ondular el pelo con una buclera. Íngrid sacó el gran vestido del nailo protector y lo colgó en un percherón para que no se arrugara, junto con el velo.

Al terminar de peinar a la bella novia, todas salieron para que se pudiera vestir. ____ miró su vestido junto a su velo y se imagino una vida junto a Germán, salidas familiares, viajes extraordinarios y probablemente más hijos, ella con los años aprendería a amarlo como él deseaba, pero por el momento no podía y no se sentía capaz de fingir más.

Narra ______:

Agarro un papel y un bolígrafo y escribí una pequeña carta, que no contenía más de 10 renglones.

Me pongo mi vestido, junto a mi velo, llamó a Íngrid y entra como rayo de luz.

-Estoy lista.

-Pues vamos señorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pues vamos señorita. (Con una sonrisa)

Al salir de la habitación miro el reloj de pared, tan solo faltan 35 minutos para que todo empiece, camino junto a Íngrid hasta el auto que me llevara a mi a la iglesia. Íngrid me abre la puerta y me adentro, ella me sonríe y antes de que la cierre la detención con el brazo.

-Lo siento (susurra) Podrías entregarle esto a Ger? Es mi última petición... (Sonríe débil)

-Claro... (Susurra con una sonrisa)

Amo que Íngrid me entienda a la perfección y aunque ella sabe que es probable que no me vuelva a ver mas, no convierte esto en una despedida dramática.

Cierro la puerta del auto y Íngrid le da una nueva dirección al conductor, yo solo observo el paisaje, el cual con el paso de los minutos se vuelve mas y mas gris.

El auto para, miró el gran edificio frente a mí a través de la ventana y observó que empezó a garuar.

-Vuelvo enseguida.

A paso rápido bajó del coche, mientras sujeto mi gran vestido con mis dos manos, puedo sentir las miradas de muchas personas sobre mi y lo entiendo, no es normal ver a una chica vestida de novia paseando por la calle.

Mi celular suena y veo que es un mensaje de Íngrid.

-Piso 3, puerta 21.

*pongan el tema de multimedia*

Me dirijo hacia el ascensor y presiono el piso 3, luego de unos instantes salgo de este y busco la puerta 21. La encontré. Me acerco y toco tres veces. Esta se abre lentamente, mostrando a un Raúl sorprendido.

-Hola.... (susurra)

-Hola.... (Susurra)

- (la mira aun sorprendido) Que es lo que haces aquí?

-No puedo seguir con esta mentira... (Susurra) Yo.. (Toma aire) Yo no puedo sacarte de mi cabeza... (Con la voz quebrada) Necesitas saber qu- (la interrumpe una voz chillona)

-Amor! Puedes apurarte, no llegaremos para la ceremonia! (Gritan desde adentro del departamento) Amooooooor! Tengo antojo de chocolate! (Grita con voz más aguda)

Mis ojos empiezan a arder y una pequeña sonrisa brota de estos, una sonrisa llena de tristeza... Levante la mirada aguantándome las lágrimas para poder observar, quería ver el rostro del hombre que me había enamorado locamente contra mi voluntad. Su expresión era de lástima, lastima hacia mi. Mi corazón se encogió

-Lo siento.. (Susurro)

Sus labios rosados apenas se movieron, colocó sus manos con cuidado en mis mejillas.

Lágrimas empezaron a salir sin permiso.

Extrañaba la sensación que me hace sentir sus manos.

Nos miramos a los ojos y algunas lágrimas se asomaban por los ojos de este.

Se empezó a acercar lentamente a mi rostro.

Cierro mis ojos.

Siento sus labios sobre mi frente y un ruido seco, sin duda se lo que es, mi corazón rompiéndose por completo.

Abro mis ojos lentamente, encontrándome con su mirada clavada en mi, apoya su frente en la mía y entre lágrimas toma aire.

-Lamento decepcionarte... (Susurra)

Más lágrimas atacan mis ojos y me aparto de él rápidamente.

*-*-*-*-*-*-*
Creo que habrá segunda temporada, ustedes que opinan?
Voten si les gusto y den su opinión <3

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora