Voten y comenten.
Narrador Omnisciente.
T/n empezó a juntar las hojas y demás cosas, Raúl había provocado un verdadero desastre, pero a ella le enojaba el hecho de que la tratase como una sirvienta, ya que ella no lo era.
Mientras juntaba hojas y lápices, se acordó de Ismael, tenía que pedirle el número de Íngrid ya que lo había perdido entre las cosas de la mudanza.
Al recoger el último lápiz t/n se dirigió a la puerta, la abrió y empezó a caminar por aquel pasillo.
Había tantas habitaciones que por un momento se sintió perdida, después de unos 5 minutos de buscar, se detiene en una gran columna y reposa su espalda para luego suspirar.
Narra T/n
Saco mi celular y cuando lo voy a desbloquear recibo un WhatsAp, veo en la parte superior y puedo ver que es Mangel.
-T/n esta noche saldremos con Rubius, ven con nosotros así festejamos tu primer día de trabajo...
-Deja que me lo piense y luego te digo.
-Vale
Mangel es muy mono, cada vez que lo veo me da ganas de abrazarlo...
-En horas de trabajo con el celular, no me esperaba menos de ti..
El día sí que va a ser duro...
Mientras caminó por el pasillo de mi edificio, pienso en 'Mi gran día de trabajo', sin duda el chico de los mil nombres me odia y digo 'Mil nombres' porque cada persona lo llama de distinta manera, 'Auron', 'Raúl', 'Puto Gordo' o 'AuronPlay', llegó un momento en el que no sabia como llamarlo.
No encuentro otra explicación más que odio, por su comportamiento, osea me gritaba, era sarcástico, me daba trabajos absurdos y aunque sabía mi nombre no dejaba de decirme 'Nuevita'.
Ismael me dijo que le tenga paciencia que él no era así, que Raúl era un tío guay, pero eso con cada acción de el lo dudo más... También me comentó algo de que Nathael lo ponía así, pero eso no es una excusa para que me trate tan mal...
Tan perdida en mis pensamientos iba, que no me di cuenta que ya hace rato estaba frente a mi puerta, 'Tranquila todo estará bien' me digo a mi misma, suspiró y sonrió..... No puedo fingir, no es para mi, apoyo mi frente en la puerta, estaba agobiada, aún tenía muchas energías, pero la actitud de mi 'Jefe' era agobiante...
-T/n?
Me sobresalte un poco al escuchar mi nombre, volteo y hay estaba Mangel, con una mirada preocupada. Enseguida sonrió mostrando que estoy bien.
-No hace falta que finjas...
-Yo sol- (fue interrumpida por los brazos de Mangel)
Los brazos de Mangel me rodearon sin avisar y mi cuerpo se tenso al sentirlo tan cerca, pero al instante me sentí protegida, sus brazos eran cálidos, me sentía tan bien, parecía que todo el estrés y agobio que sentía se había ido de la nada.
*Cof coof* se escuchó, Mangel y yo nos separamos de golpe, mire al frente y pude ver a Rubén, el cual tenía cara de pocos amigos.
Levanté mi mano a modo de saludo, pero el paso de mi y dirigió su mirada a Mangel.
-Te estaba buscando, pero veo que estás ocupado. (dijo serio y al terminar se marchó a paso rápido)
Pero qué le pasa a este tío?
Miré a Mangel y él tenía una pizca de preocupación en su mirada, yo poso mi mano en su hombro y al ver que capte su atención le dedicó una sonrisa.
-Entonces iras? (Pregunta él con un tono de suplica)
-(suspira) Ok, tu ganas señor Mangel...
-A las 10p.m, en mi puerta? (Pregunta el)
-A las 10p.m estaré allí. (Se da vuelta abriendo su puerta) Bay... (Dice para luego plantar un beso en la mejilla de aquel chico, el cual ella consideraba mono)
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...