Narra ______:
El tiempo pasa más rápido de lo que uno cree.
Los meses pasan frente a mi tan rápido que apenas puedo ver que el tiempo avanza.
-Quieres café? (Pregunta Sofía)
-Si. (susurra)
Miro los autos pasar frente a mi casa, es raro decir ‘Mi casa’, ya que nunca tuve una.
Sofi se acerca a mi con dos tazas de café y al sentarse mueve un poco la hamaca-reposera. Me aferro a mi taza y doy pequeños sorbos.
Creo que es la primera semana en la que tengo paz, en la cual puedo sentarme a pensar en todo lo ocurrido.
Los primeros meses fueron difíciles, la mudanza y la casa me trajeron un poco de complicaciones, más dado mi estado.
Luego de encontrar una linda casa alejada de los ruidos de la ciudad, encontré trabajo en un estudio de danza, como profesora de ballet. Obviamente rechacé la oferta de la película y aprobé el examen de coreografía, soy oficialmente coreógrafa.
Después de tener casa y trabajo fui a la casa de Pablo, mi ‘padre’ y le reclame que me devolviera a mi hermana, obviamente se negó, lo que no me dejó más opción de decirle que iría con la prensa a contar toda la verdad, ante tal idea accedió de inmediato. Ahora Sofía vive conmigo, ella fue la única que se tomó bien lo de mi embarazo.
Hace unos días atrás hable con Íngrid, extrañaba tanto su voz, tenía que contarle que su ahijado va a nacer en dos semanas. Creo que ahora mismo está en vuelo, quedo en mandarme un mensaje cuando bajara para que la vaya a recoger, Sofi odia que maneje y salga de casa, pero tampoco puedo quedarme en cama como si no fuera capaz de caminar.
(…………)
-Es un lugar bastante tranquilo, es más parece casa de película de terror. (Mientras bebe su té)
-Íngrid!!
Ambas nos echamos a reír como dos locas, la extrañaba tanto.
-Como esta todo por allá? (Susurra)
-Todos están bien de algún modo, Rubius y Mangel, se confesaron su atracción mutua, quien diría que ellos dos terminarían saliendo. (Ríe al recordar) Esteban está saliendo con alguien del trabajo creó, se ve bastante feliz. Los chicos están ensayando más que nunca quieren hacer los show antes de.. que Raúl se case, será la primera semana de enero…. (Susurra) Me enteré de que va a ser padre. (con tono triste)
-Lo de Rubius y Mangel no me lo esperaba… (Dice exaltada) Espero que aquella chica que Estaban conoció, le ponga los pies sobre la tierra y lo haga feliz. (Sonríe) Seguro que el show será increíble, espero poder ir a verlo. (Sonríe) Yo… Ya estaba enterada del embarazo de Rosa, me alegro por ambos. (Sonríe triste) Como está Germán? (Susurra)
-Ahora esta mejor, su hermano, Diego, lo está ayudando, hace unas semanas atrás retomó los ensayos de su banda. El y Isma se siguen hablando, en ocasiones pregunta por ti, pero ninguno respondemos…. (Susurro lo ultimo)
-El saldrá adelante, es fuerte… (Susurra)
-Lo se, todos saldremos adelante, porque de eso se trata la vida, seguir apresar de los errores y el dolor.
(………)
Hay estaba yo, dando todo de mi para sacar a mi pequeña de mi vientre, se suponía que mi cumpleaños debía ser genial, sin dolor alguno, pero resulta que mi pequeña ha decidido que no hay nada mejor que salir en mi cumpleaños…
*-*-*-*-*-*
Perdón por la inactividad estaba con examenes y esas cosas horribles de secundaria.
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...