Cap16/Caracola magica.

1.2K 87 5
                                    

Narra ____

Trataba de concentrarme en mi trabajo, pero mi cabeza se empeñaba en llevarme una y otra vez a aquella escena en el ascensor. Sin dudas alguien le partió la madre o el labio en otras palabras, tengo la leve sospecha que no tiene ni idea de lo que hizo en el boliche, porque me hubiera dicho algo al respecto.

Tengo que admitir que tenerlo cerca me da cosita, no se, tengo miedo de que haga algo como aquella vez, si ese hubiera sido un momento romántico él lo hubiera matado con una demoledora, ya que de su boca no sale otra palabra más que trabajo.

Cambiando de tema, esta plataforma está llena de pervertidos, acaso todos son unos vírgenes?

La manera en la que me miraban me daba nauseas, les quería partir la madre a todos, ya tenía mi mano en forma de puño, pero por arte de la caracola mágica, si, tengo 28 años y sigo mirando Bob Esponja, como decís, por arte de la caracola mágica todos apartaron su vista de mi, como si les hubieran mostrado un rifle o algo así…

Llegue a la oficina de Raúl y empecé a trabajar, a los 30 minutos escucho que la puerta se abre, pero sigo en lo mio , de repente alguien entra y veo todo oscuro, alguien tapó mis ojos y dijo el típico ‘Quien soy’, no hay que ser genio o un cacahuate para saber quién era.

-Rubius. ( dije segura)

-Guau, ya reconoces mi voz y todo, que buena niña… (Dijo apoyándose en el escritorio)

-Pudrete, me tienes envía por que soy joven y hermosa. (Dije siguiéndole el juego)

-No te puedo negar ninguna de las dos cosas, pero acaso me llamaste viejo? Tu crees que yo estoy viejo? Yo tengo a todas la chicas que quiero… (Dijo exageradamente)

-Cuando usas la palabra ‘Todas’ me incluyes y yo no estoy interesada en ti. (Dije riendo)

Todo era muy cómico, el que pasaba y miraba la escena desde afuera pensaría que somos una pareja diciéndole cosas dulces y somos todo lo contrario. Yo solo le respondía sus tonterías mientras seguía trabajando.

-Eso me dolió muyaya, me diste justo aquí (apuntó su corazón) pero en algo tienes razón, todavía no estás interesada en mi o finges muy bien… (Dijo mirándome a lo ojos fijamente)

-Pruebame. (Le dije desafiante)

-Bueno…

Rubius rompió la distancia entre nosotros y me tomó del mentón, a tal acción repetida solté la lapicera, Rubius se empezó a acercar a mi boca lentamente y yo me empecé a desesperar, pero algo dentro de mi me decía que iba a parar justo en el límite y esperaba que fuera así, empiezo a sentir su respiración chocar con la mía y cuando me estoy por dar por vencida la puerta de la oficina se abre, nos separamos por instinto. En la puerta estaba Raúl con cara de pocos amigo, me tomo un instante el saber por que tenia esa cara, Rubius se encontraba aquella noche en el boliche.

-A qué hora sales, niña? (Dijo Rubius ignorando a Raúl)

-7:30, por?

-Por que paso por ti para ir a comer. (Me da un beso en la frente) Adiós niña.

Sin darme cuenta estaba sonriendo como idiota, hacía mucho que alguien hacía eso, darme un beso en la frente y arrastrarme a una salida…. Germán, el hacia eso cuando me dejaba en mis clases… Mis ojos se encontraron con los de Raúl y mi sonrisa se borró rápidamente, tenía una cara de cabreado, se puede decir que me asuste un poco.

-Deberías trabajar y no coquetear con tu noviecito. (Dijo enojado)

-Perdón, le diré que para la próxima mande un mensaje.

No tenia por que explicarle que Rubius no era mi novio, no es un tema de su interés...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Voten y comente.

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora