Cap15/Todo burlao.

1.5K 76 28
                                    

Narrador Omnisciente

____ sale del ascensor como un rayo de luz, pero al dar el segundo paso choca contra algo y cuando ella pensó que iba a caer hacia atrás, unos brazos rodearon su cintura, haciendo que ella pegara su cuerpo a lo que sea que había chocado.

*******

-Es un puto asco tío! (Decía un Rubius cabreado)

-Ya Rubius, solo tienes que dar el estúpidos informe y volver… (Le decía Mangel mientras se servía una taza de café)

-No entiendo por que Nathael quiere que se lo lleve tan temprano…. Ese tío es más pesado que la mierda. (Se quejaba mientras caminaba hacia la puerta y la abría) Adiós.

-Ya vete tonto! (Dijo para luego reír)

Rubius con un humor de mil demonios, tomo el bus y de mala gana espero su parada, ya iba demasiado tarde, pero a decir verdad a él le importaba una mierda, odiaba tener que dar los putos informes de los vídeos y toda esa polla.

Se puso sus cascos/audífonos y puso Animal a todo lo que ponía.

*****

‘Ese tonto va tardísimo pensaba Mangel mientras bebía su café.

El único pensamiento que ocupaba su mente era ‘____ y Raúl son algo?’

No podía entender como ____ tenia a un idiota como jefe, pero le reconfortaba el hecho de haberle dejado el labio de esa manera. Pero aun así no quería que ____ supiera que él fue y menos que tenía la mano así por eso…

‘En algún momento todo saldrá a la luz, no Wilson?’ decía mientras acariciaba al felino.

Narra Raúl

Últimamente mis días están siendo una mierda, mi labio está roto, mi jefe me odia, ____ no quiere saber nada de mi y al parecer tiene novio. Pero aun mas peor, por que mierda me importa si sale con un cara alcachofa?

Últimamente ni yo me aguanto, necesito un respiro, pensaba todo esto mientras iba camino al ascensor, al parecer ____ iba a llegar tarde.

Siento que algo impacta contra mi pecho, acaso un pitufo? Miro rápidamente hacia abajo y distingo a ____, rápidamente la tomó de la cintura para que no caiga.

Dios sí que es baja!! Alguien no comió danonino, cuanto se supone que tiene? 18?

-No se corre por los pasillos… (Digo con media sonrisa)

Puede ver como su mirada se choca con la mía y nos quedamos así un instante, hasta que ella posó su mirada en mis labios, no pude evitar que una pequeña sonrisa se me salga, creo que es la primera vez en la semana que sonrío…

Ella levanta su delgada mano, parece una pequeña muñeca de porcelana, suavemente posa uno de sus dedos sobre la herida de mi labio inferior…

Nuevamente conectamos miradas…. Dios por qué demonios es tan linda?!

No, yo… Yo no me quiero enamorar….

-Por poco llegas tarde, Pi-Tu-Fo(Dijo separándose de ella bruscamente)

No se por que estoy algo nervioso, solo pensar que la tuve cerca me pone así. Me detengo y la veo en el mismo lugar, quieta como una estatua de piedra, que le pasara ahora?

-Ve a mi oficina y empieza sin mi…

Ella da un pequeño saltito, al parecer estaba sumergida en sus pensamientos… Empieza a caminar hacia mi y cuando pienso que va a caminar a mi lado, pasa de mi como si nada. Diioooosss, ayudame a entenderla.

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora