Narra ________.
Frotó mis ojos al sentir la luz de sol sobre mi rostro, hacía mucho tiempo que no dormía tan bien, caigo en cuenta que alguien me tiene abrazada, con total cuidado me doy vuelta encontrándome a un Raúl desnudo, siento mi rostro caliente, yo también estoy desnuda… Que mierda hice?
°°°°°°°°
Miro el paisaje por la ventanilla, el cual avanza con rapidez….
Yo dormí con Raúl, yo lo quiero y eso no está bien, tengo otras cosas más importantes que hacer que andar jugando a la enamorada, tengo que ensayar, presentarme el jueves a las audiciones, tengo que esforzarme por mi nuevo puesto y tengo que estudiar para terminar mi carrera de diseño, salir con Raúl me distraíria y no tengo tiempo que perder.
Tengo que hacer que Raúl se aleje de mi, tengo que olvidar este sentimiento, por el bien de ambos…. Por el bien de mi hermana.
Seguro que cuando despierte solo me va a odiar….
Bajo del bus y veo a Íngrid esperándome con una sonrisa, la cual se desvanece al verme por alguna extraña razón.
-Oye que pasa? Por qué lloras? -abrazando a su amiga-
-No paso nada, solo te extrañe mucho… -corresponde el abrazo-
Los abrazos de Íngrid son los mejores, quisiera decirle la verdad, pero se que me va a hostigar y es posible que se enoje tanto que ni siquiera me hable por un tiempo.
Fuimos a tomar un café y le suplique que no le dijera a nadie de mi paradero, que quería concentrarme en la coreo.
°°°°°°°°°°
Me miro al espejo y mis ojeras sobresaltan a más no poder, hace 2 días llevo ensayando, hoy es miércoles, mañana me presento y estoy mas que nerviosa.
Voy a mi ropero y saco lo primero que encuentro, quiero ir rápido al estudio.
Me miró una vez más y corro a agarrar mis llaves para irme, lo único que llevo en mi bolso es la ropa, mi billetera y la llave, tuve que apagar el celular ya que los mensajes y llamadas de Raúl me hacen sentir una mierda de persona, Íngrid me ha dicho que me está buscando como loco y que no para de preguntar por mi….
°°°°°°°
Entro a mi sala y me dirijo a los baños después de encender el mp4, empieza a sonar por toda la sala ‘Dream’.
Termino de atar mis zapatillas de ballet negras y me encamino hacia la sala, me miro en el espejo y cierro mis ojos tratando de recordar la coreografía a la perfección.
Doy la última vuelta y paro, empiezo a escuchar aplausos que hacen que me sobresalte y al mirar el espejo frente a mi lo veo a él, mi cuerpo de un momento a otro se quedó paralizado y las palabras no salen de mi boca, yo pensé que no lo volvería a ver nunca.
Pero aquí está, con su sonrisa perfecta y esa mirada que dice ‘Te encontré’.
Germán se acerca y mi cuerpo no hace nada para evitarlo, él me abraza fuertemente y sin poder soportarlo lo imito, aspirar ese olor único que solo él tiene, aquel olor que impregnaba mis sábanas cuando se quedaba a dormir conmigo, aquel olor que me enamora….ba.
°°°°°°°
Lo se soy mala me gusta ver arder el mundo.
Voten y comente.
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...