Sonrió, satisfecha de que ya no haya rastro de sentimientos así el. Sonrió, al ver que ya no lo amaba. Sonrió porque era libre.
-Mama! (grito un pequeña)
Una niña de cabellos desordenados, color castaño medio rubio entró al salón agitando sus manos, se podía ver claramente por su piel blanca que tenia un moretón en la rodilla. ______ no podía creer que su niña de labios rojos naturales gritara tanto, pero luego recordó que ella era igual de pequeña.
Alexa se aferró a la pierna de su madre y empezó a llamarla desesperadamente.
-Que ocurre Alex? (preguntó irritada)
-Nada, tengo hambre. (Sonrió)
______ no pudo contener su sonrisa, era imposible enojarse con ese rayo de luz. Río por lo bajo.
-Entonces vamos a comer algo con la madrina? (Pregunto sonriente)
Raúl no dejaba de mirar la escena con confusión, había olvidado por completo que _____ había tenido un hijo con Germán..
______ recuerda la presencia de Raúl y no pudo evitar sentirse algo nerviosa, él estaba frente a su hija sin saberlo y Alexa estaba frente a su padre. Las palabras de Íngrid invadieron su mente; ‘Alexa es igual a Auron’
Era cierto, ambos tenían un parecido total.
______ junto aire y se puso en modo ‘Normal’.
-Raúl, ella es mi hija Alexa. (Sonrió)
Raúl por primera vez miró a la niña, el único parecido que le encontró con _____ fue el tono de piel y nada más, quiso recordar a Germán, pero hacía años que no lo veía y sería idiota tratar de buscar parecidos, el tema de que esa niña podría ser su hija había quedado en el pasado y ahora no era algo que le incumbiera en absoluto.
-Un gusto conocerte Alexa. (Extendió su mano)
Alexa observó la mano de Raúl extendida, miró a su madre y al ver que esta le sonreía salió tímida de su escondite, las piernas de su madre, camino hacia la mano de Raúl.
______ observaba todo con culpa, ambos compartían lazos que desconocían, gracias a ella.
Raúl al tener a Alexa más cerca pudo jurar que se veía reflejado, pero esfumó esa idea diciendose que vivía en el pasado aun.
-Te andaba buscando genius! (Dijo una voz femenina)
Los 3 miraron a la adolescente que se hizo presente en el sala, era igual que Raúl, solo que en versión femenina.
-Hola. (Dijo tímida) Perdón por interrumpir. (Sonrió) Soy Catherine, la hermana de este idiota. (sonrió, mientras señaló a Raúl)
-Un gusto, soy ______ y ella es mi hija Alexa. (dijo amable)
La adolescente al oír el nombre de ______ abrió sus ojos sorprendida y ahogando un grito, empezó a brincar de la felicidad.
-Soy una gran admiradora de tu trabajo. (dijo eufórica)
-Gracias, es que division estas? Pareces una gran bailarina.
-Estoy en la división B, con Rossa, pero en unas semanas daré mi examen para poder estar en división A, con usted. (Decía con orgullo)
-Tampoco le cuentes tu vida cathe. (Dijo entre risas Raúl)
Catherine miró mal a su hermano y este volvió a reír junto con Alexa, la cual no entendía nada. ______ sonrió y se acercó a Catherine con la mano extendida y una sonrisa amistosa.
-Lo harás genial, estoy ansiosa de verte, ya quiero que sea viernes.
Catherine aceptó feliz el gesto amistoso, se sentía la persona más afortunada del mundo, siempre había intentado encontrarla en el estudio, pero era imposible, ella era demasiado importante como para hablar con una estudiante de bajo rango. Pero la verdad era que ______ no tenía ni tiempo para respirar, cuidar a su hija, encontrar una guardería, un departamento y esquivar a sus ex no era fácil.
(…………)
-Cómo te sentiste? (Pregunto una preocupada Íngrid)
Esas habían sido las primeras palabras de Íngrid después de 2 minutos de silencio, esta no sabia que decir, estaba más impactada que su amiga, es mas, esta estaba casi normal.
-Mal… Me siento culpable, ellos no saben que comparten lazos gracias a mi…. (Sus ojos se aguan) Tengo una opresión en el pecho que no me deja respirar, me siento una basura de persona. (Sollozo)
Íngrid miro a su amiga, hacía tiempo que no la veía así y aunque le doliera se merecía parte del dolor, ya que lo que había estaba más que mal. Se sentó a su lado y la abrazó cálidamente.
-Decile la verdad, aun no es tarde para nadie. (Susurro Íngrid) Ella no puede vivir toda su vida pensando que la cigüeña la dejo en la puerta de tu casa, crecerá y se dará cuenta que le mentiste y la privaste de su padre… Decile antes de que sea tarde para ti...
_____ aun con los ojos mojados miró su pequeña jugando y decidió que era hora…
-*-*-*-*-*-*-*-
Me lo estoy currando mucho, así que apreciaría sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
أدب الهواةEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...