Soy (T/N), una chica nada amigable.
No me llevo bien con las personas, por eso no tengo amigos...
Mido 1.60, si lo se soy una enana total, mi pelo es negro azabache natural y me llega por las rodillas, nunca en mi vida me lo he cortado, mis ojos son cafés claros, soy de tes clara, demasiado diría yo, gracias a esto todos los tatuajes que tengo en mi cuerpo resaltan, tengo una manga en el brazo izquierdo, desde mi muñeca asta mi hombro, también tengo uno demasiado grande que ocupa un costado de mi cadera asta la mitad de mi muslo.
[IMAGEN MULTIMEDIA]
Odio el sol y por eso mismo soy tan blanca, mis venas se pueden ver fácilmente en donde no tengo tatuajes, tengo un expansor mediano en una de mis orejas, también tengo piercings, dos en mi labio inferior, uno en el ombligo, uno en la nariz y mis otros dos favoritos son el de la ceja y la lengua...Ahora mismo estoy en el aeropuerto, mi familia a venido a acompañarme, me voy por unos meses a Madrid, para seguir mi carrera de Arte visual... Voy por mi 3 año, sin mentir soy muy buena en el tema, tanto así que me contacto una importante universidad de Madrid, que además tiene su empresa propia. Cuando ven que sus estudiantes tienen potencial, les proponen trabajar para su empresa. Buen negocio.
Ellos me propusieron que estuviera unos meses y si me gustaba me quedaba en la universidad y me daban una beca completa, pero que mientras tanto tendría que trabajar en su empresa.
La verdad es una propuesta muy buena, ganaría conocimiento y tendría paga.-Te vamos a extrañar mucho hija.... (decía mi mamá entre sollozos)
-Yo también los voy a extrañar a todos.... (las despedidas no eran lo mio, quería salir ya mismo de hay... No quería llorar, odiaba llorar)
Mi madre me abraza fuertemente y yo contengo al máximo mis lágrimas, mi padre me despeina cariñosamente, dedicándome una mirada y mi hermana de 15 años me miro con los ojos llorosos enojada. Ella era mi luz, era mi pequeña consentida, me dolía mucho dejarla...
-No te vallas T/N..... (decía con la voz quebrada mi hermana)
-Sabes que me tengo que ir, prometo venir a visitarte y comprarte pasajes cuando me quieras ir a visitar... Pero por favor no llores hermosa.... (la voz se me estaba quebrando, ostia no quiero llorar, pero verla así me parte el corazón.... La abrazo fuerte y nos separamos al oír el llamado de mi vuelo)
-Si te llegas a encontrar con El Rubius, Alex, Vegetta, Mangel o AuronPlay hablales de mi, si?
-Claro hermosa.... (le regale una sonrisa tierna antes de dirigirme al avión)
Madrid ahí voy....
~~~~~~~~
Ya paso una semana desde que estoy en Madril. Me instale en un súper departamento, con una vista increíble.... Todavía no empecé la universidad ni a trabajar, me mandaron un correo informando que empezaría todo la otra semana y que aprovechará para instalarme y conocer mi entorno...
No conozco a nadie y no se que hacer. Escucho que tocan el timbre y supongo que debe ser algunos de mis vecinos para darme la bienvenida....
Al abrir la puerta puedo ver a un chico mas alto que yo.... Bueno cualquiera es mas alto que yo...
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanficEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...