Cap43/Dolor

735 52 4
                                    

Narrador Omnisciente:

______ se da la vuelta y empieza a caminar rápidamente, haciendo que sus zapatos resonaran en el pasillo, al llegar al ascensor lo miro una última vez desde lejos y con un gran esfuerzo le regaló una de sus mejores sonrisas.

Raúl se limitó a mirarla y verla desaparecer de sus ojos, se quedó un buen rato parado allí, tratando de procesar todo. Había cortado todos los lazos que lo unía con la chica que alguna vez amó, una parte de él estaba tranquilo, porque quería iniciar una nueva etapa, siendo feliz con su futura esposa y el pequeño que esta esperaba, pero la otra parte estaba dolida, ella había dejado todo por él, pero fue demasiado tarde….

Una destrozada _____ subió al auto y pidió que condujera sin rumbo, apoyó su cabeza en la ventanilla de dejo las lágrimas escaparse.

(…)

Una Íngrid caminaba hacia un novio preocupado con todas las miradas enzimas, una vez frente a él miró a su novio Ismael, el cual entendió lo que pasaba enseguida, luego miró a Germán a duras penas y le entregó un pequeño papel doblado. “Lo siento” susurro Íngrid y Germán sin siquiera haber leído la pequeña carta entendió todo, no habría boda.

Ismael abrazo a su novia y la acompaño a hablar con el cura, para decirle que no habría boda.

*la narración ocurren el mismo día de la boda*

Narra Germán:

Miro mi vaso vacío y lo vuelvo a llenar de whisky. Vuelvo a mirar los papeles sobre la mesa, la anulación de matrimonio. Miro mi casa, tan vacía, tan oscura.

Agarró el vaso y tomo todo el contenido de una, pienso en lo asquerosa que es mi vida ahora mismo, siento tanta rabia y tristeza, tengo ganas de verla, no pido una explicación, solo pido ver su bello rostro, pido ver a _____…

Vuelvo a servir mi vaso y me levanto con este de la mesa, caminó hacia mi habitación y me apoyo en el umbral, los cajones están vacíos, al igual que el ropero. Se llevó toda sus pertenencias y mi corazón.

Vuelvo a la mesa, mientras le doy un largo sorbo amigo vaso, agarro una lapicera y firmo los papeles para anular nuestro compromiso. Agarró la carta que Íngrid me dio y que hasta ahora nunca abrí, veo su prolija letra y una triste sonrisa se me escapa.

—Antes que nada, lo siento, de verdad lo siento.

Me es difícil olvidar el pasado, se que es posible, pero difícil.

Necesito tiempo y con esto no quiero decir que esperes por mi. Quiero que seas feliz. porque te mereces serlo.

Eres un gran hombre y lamento tanto que te hayas tenido que cruzar conmigo en tu vida, la volví un desastre y todo a causa de mis caprichos.

Lo siento.

Algún día volveré, no puedo decir con precisión cuando, solo se que algún día lo are.

Att: ______ Orbón.

Incontables lágrimas se asomaron por mis ojos y cada vez que cierro mis ojos un recuerdo viene a mi, recordandome que ella no está más.

Me aferro a mi vaso y comienzo a beber.

(……..)

Abro mis ojos a causa un insoportable ruido, el timbre suena una y otra vez con insistencia. Me levanto torpemente del sillón y me dirijo hacia la puerta, la abro mientras me tallo los ojos, aun no puedo acostumbrarme a la luz.

-Te ves fatal… (Dice una voz masculina)

-Gracias Diego, siempre tan amable. (Mientras se alejaba de la puerta)

Me tiro como un costal de papas sobre el sillón, mientras que me tapó con la frazada hasta la cabeza.

-Este lugar apesta! Y tu tienes un olor a muerto fatal. (Abriendo las cortinas)

Cierro mis ojos con fuerza, al sentir la luz entrar por la ventana, mi cabeza empieza a doler como los mil demonios y deseo que pare, aunque se que es el resultado de beber hasta perder la consciencia.

-Quiero que te levantes de hay. (Empieza a juntar las botellas tiradas) Me oíste!

-Pudrete. (dijo con voz ronca)

No tengo intenciones de salir de acá, me gusta mi soledad y dolor de cabeza.

-Te gusta pudrirte en el alcohol y la tristeza. (dijo con tono enojado)

Odio que me conozca tanto…

(…………)

Abro mis ojos lentamente, no sé en qué momento me quede dormido, lo último que recuerdo es que peleaba con Diego, mi hermano. Me levanto rápidamente y un mareo se hace presente, me siento en el sillón y agarro mi cabeza.

Un olor a café inunda mis fosas nasales y el recuerdo de _____ viene a mi, ella siempre olía a café…

-Estas mareado? Te compre algo para la resaca. (Dijo con un tono cálido)

Diego estaba apoyado en el umbral de la cocina con una taza en sus manos.

-Ven. (entrenado a la cocina)

Me levanto lentamente y emprendió paso hacia la cocina, él está sentado en una silla y al frente de él había una taza con café y pastillas.

-Sentate. (Sonrió)

Lo dude un poco, pero termine accediendo, sabía que si no recibía ahora el sermón lo recibiría más tarde de todos modos. Tomo la pastilla junto al café, tan diferente al que ella hace.

-Te sentís mejor? (Pregunto)

-certain things-

-(lo miro con los ojos en blanco) No seas tonto acabo de tomar la pastilla.. (Suspiro) Vamos, suéltalo de una vez, di que soy un idiota. (Mirando sus manos)

-No lo eres. (Germán lo mira) Solo estas enamorada de alguien que estaba destinada a pasar por tu camino, pero no quedarse. (Sonríe triste) Se mas que nadie que la amas, pero no puedes seguir así, seguro que ella quiere que sigas con tu vida y seas feliz. (le dio un sorbo a su café)

Sonrió triste y mis ojos se aguaron, la extraño más que nunca, a ella y a la pequeña que espera.

-Yo la amo tanto… (susurra) Aunque sabía que nunca iba a poder ser correspondido me arriesgue igual.. (Se le caen algunas lágrimas) Ni siquiera puedo entrar a nuestro antiguo cuarto, porque aun tiene su aroma… (Solloza) Se supone que sería mi esposa y seriamos felices, se suponía que la pequeña se llamaría Alexa.. (Tapa su rostro con sus manos)

-Hey, escuchame! (Mientras lo abrazaba) Se que estas mal y que piensas que no amaras a nadie como la amas a ella, pero te equivocas, conocerás a alguien que hará que cambies de parecer y créeme, serás feliz. (Palmeo su espalda) Pero no puedes quedarte aquí, encerrado, tomando hasta perder la conciencia, tiene que salir e ir a los ensayos del concierto, tienes que ser fuerte por ti y tus fans.

Después de esas palabras mi forma de ver mi roto mundo cambió, se que con ayuda de Diego saldré adelante, yo se que lo are. . .

*-*-*-*-*
Voten si les gusto! <3

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora