Podría decir que mi despedida de soltera está siendo única y detergente (?
Íngrid invitó a tres chicas súper monas, las cuales son las novias de Joaquín, Kajal…. Y Raúl, esta última es una hermosa chica de pelo corto, con cuerpo de modelo… Creo que es modelo.
Estamos comiendo helado, mientras vemos una película con una ‘gran’ trama, va sobre una tía que conoce a dos hermanos y estos se enamoran de ella, pero esta queda embarazada de uno de estos y la tía aunque sabe de quién es decide alejarse y vuelve años después casada y con aquel niño que tuvo…. apenas leí la descripción supe que Íngrid la eligió. Y aunque ella no toque el tema sobre Raúl, siempre me manda indirectas, muy directas, lo que me hizo pensar mucho.
Es necesario que le mienta a mi pequeña?
Se que Ger hará su trabajo de padre genial, pero siento que mi bebe y Raúl tienen el derecho de saber….. de saber que ambos tienen algo del otro, porque aunque mi pequeña no haya salido, presiento que sera como el.
-_______, cómo reaccionaste cuando tu prometido te pidió matrimonio? (Preguntó Rosa)
-Fue raro, me sorprendí mucho cuando me lo propuso en frente de todos, aunque ya sabía que iba a pasar. (Sonríe) No sabría explicarte bien Rosa…
-No sera que Raúl te ha pedido matrimonio!? (Dice Carla exaltada)
Como si la respuesta de Rosa fuera a cambiar mi vida la miro y al parecer no amablemente ya que Íngrid me da un condado.
-Pues…. No se, se lo tendrías que preguntar a mi anillo de compromiso. (mostrando su mano)
-No lo puedo creer! (Grita Carla) Cuando lo ibas a decir? (Emocionada)
-Pero hace cuanto estas con Raúl? (Dice novia de Ana)
-Hace unos casi cinco meses, se que parece demasiado pronto para comprometernos, pero nos amamos y decidimos llevarlo al siguiente nivel. Queremos que la ceremonia sea algo simple, intimo, solo amigos y familiares cercanos. (Sonríe)
-Pues felicidades, si ambos se aman no les puedo negar ser felices! (Dice Ana)
-Exacto, sean felices y procreen mucho! (Grita feliz Íngrid)
Carla se lanza arriba de Rosa, junto con Ana e Íngrid, yo solo me limito a observar la escena, tratando de procesar todo… Al parecer él también siguió adelante y eso me pone un poco feliz en algún sentido, pero no se todavía porque tengo un nudo en la garganta y siento unas ganas inmensas de llorar. Íngrid frota mi espalda y por mas que quiera ninguna sonrisa sale de mis labio…
No se supone que esta noche tiene que ser increíble!!
No se supone que lo supere?!
Acaso no amo a Germán!?
Por que mierda tengo ganas de reprocharle por seguir su vida y olvidarme!?
Luego de charlar un rato, el sueño empieza a llegarle a todo el mundo menos a mi. Miro la hora 3:34a.m, me levanto de mi cama y voy hacia el patio en total silencio. Me siento en el pasto y miro las estrellas, mi cabeza ahora mismo es un desastre.
-Estas bien _____? (Dice una preocupada Íngrid)
-No lo se, yo… (Suspira) Yo no se que me pasó, sentí una presión horrible en mi pecho, como si me clavaran una estaca.. (Dejando caer algunas lágrimas)
Íngrid me abraza sobre los hombros en forma de apoyo y de la nada una oleada de sentimientos escondidos surgen.
-No quiero que se case (solloza) yo… Aun siento como mi corazón se acelera al oír su nombre (lleva sus manos a su rostro) Quiero a Germán, lo amo, pero no es la clase de amor que le hago creer… (susurra) Yo le estoy agradecida por todo lo que hace y odio tanto no poder darle lo único que él pide de mi…. (Limpia sus lágrimas) Raúl, aún está en mi corazón y sabes, por un momento creí dejar de quererlo cuando me vi con mi vestido de novia, me dije a mi misma ‘El ya no forma parte de tu vida, en cambio Germán sí’ pero el aun sigue aquí. (Empieza a llorar otra vez) Cada ves que Germán me besa o me hace el amor, yo pienso en él, pienso que es el. No quiero vivir toda mi vida imaginando que Raúl está a mi lado (solloza) Íngrid.. Mi vida es un desastre. (La mira entre los hueco de sus dedos)
Íngrid aparta mis manos de mi cara y con delicadeza limpia mis lágrimas con su pulgar, me da una sonrisa típica de madre y luego frota mi cabeza.
-No importa lo que hagas, ni con quien estés, porque siempre te apoyare, pase lo que pase. Esta beba y tu son una de las cosas más importantes de mi vida junto con Isma y mis bebes. (Dice con amor)
*’bebés’ por los perros y gatos*
Las palabras de Íngrid hacen que mis ojos desprendan pequeñas lágrimas, al igual que los de ella..
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
voten y comenten si les gusto el cap
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...