Luego de la ducha, elegí mi ropa con atención, quería verme bien, después de todo era una almuerzo en un lugar extremadamente fino.
Me miro unas dos veces más en el espejo y sonrió satisfecha.
Al terminar de verme me aplique un poco de labial transparente.
Miro la hora 3:30p.m, si Raúl no despierta llegaremos tarde, me empiezo a encaminar hacia las escaleras, para llegar a la habitación que ocupamos.
-Estas lista? -aquella voz hizo que ____ diera un pequeño salto del susto-
-Diooos! -agarrando su pecho- Casi me matas del susto cabron! -percatándose de sus palabras- Digo Raúl.
Mierda, el cabrón estuvo de más.
Por primera vez en el día me muestra su bella sonrisa, aquella que hace que mi estómago de vueltas y quiera vomitar café (?
-Perdón, no fue mi intención. -con una sonrisa-
-Tu sonrisa es linda, deberías sonreír a menudo. -hablo sin pensar-
Por qué dije eso?!
Se me cae la cara de la vergüenza!
Raúl se sonroja un poco y se queda sin palabras al parecer… Pues yo estaría igual, creó.
-Emm, gracias, yo… Yo iré a encender el auto, el viaje es largo, te espero afueras. -bajando las escaleras a toda prisa-
Soy una idiota, al quien me puede golpear?!
Algo en mi bolso de mano empieza a vibrar, lo abro y veo una llamada entrante de Íngrid y sin dudar atiendo.
-Hasta que contestas tía!!
-Lo siento….
-Que pasa? Ya mismo me cuentas.
-Me siento rara.
-Sos rara. -entre risas-
-Idiota! A lo que me refiero es que me siento rara al lado de Raúl. -hablando bajito-
-Mmmm, dejame pensar… Acaso sientes algo raro en tu estómago? Y cuando estás con él te sientes tranquila, libre?
-Si, creo…
-Te gusta! Sin dudas te gusta, es mas que obvio.
-Eres una tonta, yo aquí hablandote enserio y tu diciendo idioteces. -con tono serio-
-Yo también hablo enserio!! Se sincera, yo se que estas con esa duda. _____ no te voy a juzgar si te gusta, eso lo sabes, eres mi amiga y te quiero con tu peste y todo.
-pequeña risa- Es que no se, no se si me gusta, como lo con-la interrumpe euforicamente-
-Besalo! Si tu corazón quiere salir de su lugar entre esos dos pechos gigantes que tienes, quiere decir que estas loca por el…
-Como sabes todo esto?
-Es lo que siento cada ves que estoy cerca de Isma, el es mi todo… -suspira enamorada-
°°°°°°
Las palabras de Íngrid siguen rondando por mi cabeza, tengo que besar a Raúl para saber qué es lo que siento? Es esa la manera correcta de encontrar una respuesta para lo que siento.Miró a Raúl una vez más, se ve tan serio como siempre, pero a la vez relajado, su mirada fija en el camino, sus labios un poco entreabiertos, aquellos labios que parecen pintados, pero que son así por un extraño motivo….
Su mirada choca con la mía y como idiota la apartó haciéndome la que no lo miraba. Miro el paisaje, que trata de impresionarme con su belleza, pero parece que no está informada de que voy con Raúl…
El cielo algo nublado nos avisa de una tormenta, pero la gente hoy en día está muy ocupada con sus celulares.
Que pasa si beso a Raúl?
Que pasa si siento lo que Íngrid me dijo? No quiero enamorarme, ya no quiero sufrir por amor, no quiero que alguien sufra por mi, suficiente daño ya he hecho.
Una persona puede ocultar lo que siente durante mucho tiempo?
Yo nunca pude, soy de las personas que le gusta dejar claras las cosas, que hace lo que siente, que si quiero correr, corro, si quiero gritar, grito y si amo, no puedo hacerme la ciega….
No se en que momento llegue al restaurante o siquiera cuando llegó Nathael con otro tipo, no se de que hablan, miro para todos lados desorientada y una sensación de paz recorre mi cuerpo cuando me encuentro con la mirada y el tacto de Raúl.
-Estas bien? -dice Raúl-
Solo atino a asentir con la cabeza, miró a Nathael, el cual por la mirada entiendo que quiere una respuesta, de que me perdí?
°°°°°°°°°°
Perdón por el retraso, si le gusto voten y comenten, quien vio el vídeo de Auron ayer?
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...