Cap27/Un viaje inesperado.

1.2K 82 25
                                    

Narra Raúl/Auron.

Aquella canción tan bella y triste borró parte de mi gran enojo y vergüenza, esa frase había sido tan profunda, como si mostraran un lado de ____ que no conocía.

Creí que después de tanto tiempo sin verla no iba a provocar nada en mi, pero cuando sus ojos cafés claros chocaron con los míos, un gran escalofrío recorrió todo mi cuerpo y como si me quemara aparte mi vista bruscamente, cuando creí que aquella reacción solo fue por el largo tiempo sin verla, una gran ira creció de repente en mi, en cada rincón de mi corazón, por que mierda esta con este idiota!? Quien se cree para abrazarla o tomar su mano!? Cuantos novios tiene? Siempre está con un chico dife…. Imposible, ella no es así.

Me encanta observarla, es una adicción que no puedo dejar, creo que es más fácil dejar la cocaína que dejar de mirar aquel rostro tan hermoso que tiene…. Al parecer la llamada no la puso feliz ya que se encamina a hacia a nosotros con una mueca de disgusto total.

-Chicos lo siento me debo ir. -con cierto enfado en la voz-

-Acabas de llegar y aún no has comido nada. -protesta una Íngrid sobreprotectora-

-Si, lo se, lo se, pero me surgió algo.

-Qué es ese algo? -interroga Íngrid como toda una detective-

-Íngrid ni a mi me preguntas tantas cosas. -dice Ismael fingiendo celos-

Mi celular empezó a sonar y al leer la pantalla pone ‘Nathael’,pongo los ojos en blanco para levantarme con pesadez y dirigirme a la salida, luego de mostrarle el celular a Ismael.

Al estar afuera atiendo la llamada y con toda la pereza del mundo hablo.

-Que? Mi horas termino.

-Lo se, lo se, pero necesito un favor.

-..... Que es?

-Te acuerdas de _____? Resultó ser mejor de lo que creí, necesito que la lleves a Parque Madrid Río.

-Estas jodiendo no?! Ese parte es muy lejos, como piensas que la llevare asta aya, volando?

-En tu auto, si te a puras llegaras para la noche, ya tienen una reservación todo pago en un hotel…. Raúl por favor, te daré lo que quieras pero tiene que estar mañana para las 5p.m.

-Ok, te llamo cuando lleguemos.

No entiendo porque mierda me pide eso a mi, ahora con qué cara le digo que soy su chofer? Este día no puede torturarme mas, no?

Más nervioso que la mierda sacó un cigarrillo y lo prendo, el humo inunda mis pulmones y en cierto sentido hace que me relaje, este es uno de mis pocos vicios de mi vida y aunque quiera no puedo dejarlo.

______ sale con cara de pocos amigos y firme como un soldado se acerca a mi.

-Antes de irnos tengo que pasar por mi maleta algo de ropa.

Ante sus palabras no se hacer nada más que mirar el piso y asentir a lo último, ella se aleja con su celular en la mano, al parecer va a hacer una llamada.

Narra _____.

No puedo expresar el enojo que tengo, recibí una llamada de Nathael diciendo que la sección de fotos se adelantó y que Raúl me llevaría. Por que justo el? No es que me moleste, es solo que si me pone nerviosa estar sentada en una mesa con el, no quiero imaginarme 24 horas en un auto, hay no puedo salir corriendo aunque quiera.

Por suerte tengo mi maleta preparada. Acabo de llamar a Sara para ver si me puede pasar el guión del cisne negro, las audiciones son el jueves. Tenía pensado practicar desde hoy, pero para mi mala suerte Nathael quiere que las secciones de fotografías de Artuxcreed sean mañana, cuando supuestamente iban a ser dentro de dos semanas. Todo esto se trata de una nueva sección, todos los meses hacen una encuesta y quien gana, se le hace una sesión de fotos para luego ser promocionadas por todo el mundo, para ayudar al youtuber.

Fui elegida para tomar las fotos porque el fotógrafo de confianza se enfermo y bueno, Nathael me vio fotografiar y aquí estoy. Pero hay algo raro, no se, seguro es mi imaginación.

°°°°°°

Raúl para el auto frente al gran edificio, conduce más rápido de lo que creí.

-Vienes conmigo?

Solo se limita a levantar los hombros sin siquiera mirarme como hace rato, le doy miedo o que?

Al final terminamos subiendo los dos, entre tanto silencio me siento incomoda, al abrir la puerta de mi departamento, unas ganas de que la tierra me trague se apoderan de mí, todo es un puto desastre, la tele está encendida y la peli de Bob esponja se reproduce, siento mis mejillas arder de tanta vergüenza, hay tazas de café por todos lados.

Pero me da mucha más pena que vea todas las fotos familiares boca abajo, espero que no note eso, aunque es imposible.

°°°°°°°

Hace 15 horas estamos de viaje, ninguno de los dos dice nada, yo me limito a tratar de memorizar los pasos de baile, suspiro llamando la atención de Raúl, por segunda vez en el día nuestras miradas se encuentran, la separa primero para seguir viendo el camino.

-Puedo saber por qué Nathael te quiere aya?

-Quiere que reemplace al fotógrafo, creo.

El solo se limita a decirMmmm, luego ninguno dijo nada más, no sé en qué momento me dormí, ya que Raúl trataba de despertarme como si mi nombre estuviera prohibido, lo que provoca que una pequeña risa se me escape.

Sus ojos se iluminaron y una pequeña sonrisa brotó de ellos, nunca pensé que sus ojos fueron tan hermosos, un café embriagador, que te hace sentir viva, sus labios tan rosas que el que no lo conoce diría que usa labial, pero la verdad es que son así, ya no hay rastro de aquella herida, Dios porque sus labios son tan apetecibles!?

°°°°°°°°

Alguien conoce a Artuxcreed?

Alguien conoce a Artuxcreed?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y comenten!

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora