Narrador Omnisciente.
-Quien soy? -dice alguien tapando sus ojos-
-Emmm, no se, odio este juego. -mientras trata de zafarse de su agarre-
-Vamos hermosa, intentalo, por cada error un castigo. -acercándose al cuello de esta-
-Eres Esteban! -casi gritando-
-Eres mentirosa, si sabias quien era. -con una sonrisa-
-Cómo no reconocer tu molesta voz. -mientras seguía en lo suyo-
El chico agarró su pecho como si le hubiera dolido el comentario, pero al ver que la chica lo ignoraba apoyó sus codos en la mesa, depositando su cara en sus manos y con una mirada juguetona miraba a ____. Esteban era el típico galán de cualquier área, el que le regalaba rosas y chocolates a todas las chicas, las que obviamente estaba loca por él y que ante una sonrisa caían en su cama fácil, pero eso cambió con ____, ella lo ignoraba olímpicamente.
-Me irrita que me mires así y lo sabes. -habla sin levantar la vista-
-No es mi culpa que seas hermosa.
Lo único que obtuvo como respuesta fue un gruñido de parte de ella.
-Tu turno término, que haces aquí aun? Acaso me esperas?
-Quería adelantar trabajo, ya que voy a estar muy ocupada a partir de mañana.
-Tienes que practicar para la audición, no? Vamos te llevo al estudio.
-No quiero molestarte.
-Sabes que no lo haces…
Luego de un intercambio de miradas raras, ambos se dirigieron a la salida luego de que la chica guardara sus cosas, Esteban adelantó el paso y fue buscar su moto, mientras que ____ esperaba en las grandes puertas del edificio donde trabajaba.
-____!? -dijo una voz masculina a su espalda-
Ella enseguida reconoció la voz de su amigo Ismael o como se había acostumbrado a decirle, Wismichu, con una sonrisa hermosa se dio vuelta, para luego cambiar su expresión a una de sorpresa, ya que frente a ella no solo estaba Wismichu, si no su antigua ‘jefe’ Raúl, el cual apartó bruscamente la mirada cuando chocó con la de ella.
-Hola, como les va? -tratando de sonar normal-
-Terminamos nuestro turno, es raro verte a ti hasta tan tarde, no sales a las 4:30p.m?
-Si, veo que Íngrid me tiene vigilada, me quede adelantando algo de trabajo, desde mañana estaré a tope. -suspira-
-Iremos a comer algo, Íngrid nos espera en un bar con unos amigos, ven con nosotros!
-Lo siento, y- -fue interrumpida por ruidos de aceleración-
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...