Cap17/Pesadilla...

1.3K 77 0
                                    

Narra omnisciente

____ tuvo un día pesado en el trabajo, Raúl estaba tan enojado que la cargó de trabajo. La respuesta que había dado ____ lo había hecho enojar y hasta el mismo se sorprendió.

******

Rubius llevó a ____ a un lugar fantástico para comer, aunque varias Fans lo molestaban con fotos y autógrafos, muchas miraban mal a ____, pero Rubius enseguida las ponía en su lugar. El almuerzo fue estupendo, luego de salir de aquel lugar, Rubius acompañó a ____ hasta su estudio de baile y se despidió de ella con un beso en la mano. Ni el mismo se conocía hacía cosas que no había hecho con otras y él tenía cierto temor de que ____ no fuera otra, tenía miedo a enamorarse y salir lastimado, como la última vez.

******

Por otro lado estaba Auron el cual no aguantaba nadie, ni él mismo podía aguantarse, estaba teniendo un ataque de histeria, le gritaba a todos y mataba cualquier cosa que se moviera con su mirada.

Todas pensaron que había peleado con Nathael, pero para Wismichu era obvio, estaba así por ____, algo había pasado y eso le había hecho cabrear.

*******

Wismichu se estaba dando cuenta de que su amigo o más bien su hermano del alma, Auron, se estaba enroscando mucho con ____. Y eso era algo malo, tanto como bueno. Auron hacía poco termino con su novia y había estado bajoneado y más la tortura de Nathael, pero él era el único que noto que Auron estaba un 24% mejor por así decirlo...

******

Diooos, mi cuerpo’, se quejaba una peliazabache, ___ camino hacia su espejo de cuerpo completo y al estar frente a este dejó caer la única prenda que cubría su cuerpo desnudo, se observó un momento de pies a cabeza y pudo observar que los moretones se asomaban, su piel era tan blanca que enseguida cualquier cosa se le marcaba, pero ___ llevó toda su atención hacia esa muñeca que aún estaba adornada con una pulsera de moretones, suspiro pesadamente y levantó la camisa del piso para luego volver a ponerlase.

Miró su reloj, 1:28a.m, ‘Santa caracola’, grito entre un susurro, no le quedaba mucho tiempo para dormir y eso se debía a que se había entretenido en el estudio, esa era su segunda casa y se hubiera quedado más tiempo de no ser por el mensaje de Raúl que le decía que la quería a las 6 en punto… ____ no entendía cómo él se podía levantar tan temprano, porque era obvio que Raúl llegaba horas antes al trabajo, acaso vivía allí?

Narra ____

-No te vallas ____ (decía una hermosa adolescente)

Sofia? Donde mierda estoy? Sofi qué es esto?

-Sabes que me tengo que ir, prometo venir a visitarte y comprarte pasajes cuando me quieras ir a visitar... Pero por favor no llores hermosa.... (dijo con la voz quebrada y luego se abrazan para no soltarse)

Esa soy yo? Esto es un aeropuerto? Acaso es aquel día? Diiooooos, esa soy yo! Tengo que comer más parezco un puto espárrago… Mi pequeña está triste y todo por mi…

Ver como ella no quiere romper el abrazo me mata, pero mi avión está por salir.

-Hey idiota, no te vallas quedate con ella!!

Por qué no me escuchas? Hey no soy invisible!, por favor… No la dejes…

Al ver que nos separamos me siento impotente y miró mis rodillas, mis pantalones están mojados… Cuando empecé a llorar?

-Si te llegas a encontrar con El Rubius, Alex, Vegetta, Mangel o AuronPlay hablales de mi, si? (Decía la adolescente aguantando las lágrimas)

No puedo evitar sonreír, mis lágrimas siguen cayendo, ni siquiera me acordaba de esa parte. Sofi, yo los encontré a casi todos, Rubius y Mangel se an vuelto mis amigos gracias a ti, Alexby es muy majo y…. Raúl, él es un idiota con problemas de ira… Pero yo se que en el fondo es bueno.

-Claro hermosa....  (le regala una sonrisa tierna y se va)

-Sofi! No te vayas, no me dejes… (corre para alcanzarla, pero cada paso que da todo se vuelve más oscuro) Espera, por favor, pequeña!

-Tu me dejaste a mi… (Dijo para luego salir corriendo y perderse en la nada)

*-*-*-*-*-*-*-*-*

VOTEN Y COMENTEN.

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora