Hoy era mi primer día de trabajo y mañana seria mi primer día de clases.
Después de darme una duchas y prepararme me miro en el espejo;Me dirigí hacia la parada del bus y lo espere mientras me sumergía en mis pensamientos.
Mi vida está hecha de mentiras… Mi familia no es lo que aparenta, la señora a la que le digo ‘Mamá’ no es mi madre, mi verdadera madre murió a causa de mi padre.
Mi padre, ese hombre ejemplar al que todos conocen es una farsa, él no es más que un simple borracho golpeador, mató a mi verdadera madre a golpes y también intentó abusar de mi…
Mi madrastra es una buena persona, la llegue a querer tanto como una mamá. Mi hermana, Sofi, no es mi hermana en verdad, ella es la hija que mi padre tuvo con nuestra sirvienta, pero ante los ojos de mi madrastra era hija de mi madre.
Sofía es una buena chica, hace solo un año empezó a vivir en la mansión y parece que la conozco de años, siempre traté de protegerla de mi padre, pero ahora que me echó de casa va a ser algo imposible esto.
Cuando se enteró que nunca estuve estudiando mi supuesto doctorado se enojó y cuando supo que invertí tiempo y dinero en estudiar danza y arte gráfico, fue la gota que derramó el vaso, me echó de casa y me dijo que me las arreglara sola..
Me dolió dejar Londres, ya que yo crecí hay…
Antes de dejar Londres, empecé a trabajar para juntar dinero para seguir pagando mi universidad y fue en mi estudio de danza donde conocí a mi primer amor.
Pensaba que todos los chicos eran iguales, pero estaba equivocada, Germán me conquistó como todo un caballero y puso sonrisas donde habían lágrimas.
Bastaron solo 6 meses para que estuviera completamente enamorada, una noche cuando salía del estudio, el estaba hay como siempre, esperándome con esa sonrisa que amaba, con esa mirada profunda y con su mano extendida esperando por mi, al llegar nos unimos en un beso, el acariciando mi mejilla y me dijo
‘Quieres casarte conmigo?’
En ese momento no lo pensé y dije ‘Si’, el día de la ceremonia me mire al espejo, ahí estaba yo, vestida de novia, en ese momento mi cabeza se llenó de pensamientos… ‘Y si era mala esposa’, ‘Y si no lo hacía feliz’ o ‘Y si se cansaba de mi’
La música empezó a sonar, tenía que salir, pero simplemente escape.
Me fui a la casa de mi mejor amiga Íngrid, la cual venía cada cierto tiempo de Madrid, ella me ayudó a recomponerme y me dijo que me fuera con ella, que aceptara aquella propuesta para estudiar en Madrid.
Ella se fue ya que tenía que volver con su novio Ismael y yo me quede arreglando todo para la transferencia.
Tarde aproximadamente un mes en arreglar todo.
Desde aquella vez en la boda no había vuelto a ver a Germán…
El rumor de que la hija de Pablo Orbón dejó plantado a alguien en el altar y que ahora se iba del país se hizo viral.
El día de subirme al avión llegó y el si sinvergüenza de mi padre vino a despedirme, pero era obvio que no quería quedar mal ante las cámaras.
Subí al avión y me prometí empezar de nuevo…
Baje del bus y entre al gran edificio.
***************
No se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...