Cap37/Nueva etapa

898 67 7
                                    

Narrador Omnisciente:

Las cosas no marchaban bien para nadie, de un momento a otro todo se había desmoronado, Íngrid no podía creer que su mejor amiga le haya ocultado tantas cosas de total importancia. Ismael temía por la reacción de su mejor amigo al saber si es que era su hijo. _____ estaba pasando por una crisis nerviosa, donde no sabia que hacer, Raúl ya era consciente de que ella estaba embarazada y seguramente ya habría sacado cuentas, Germán trataba de ser la columna que _____ necesitaba, pero la verdad ya no sabia que hacer, más que abrazarla y decirle que todo estaría bien. En cuanto a Raúl era un manojo de ira y negación, quería tanto ser como no ser el padre de ese bebé, no dejaba de marcar el celular de _____, pero esta no tenía intenciones de responder.

Se dice que en momentos difíciles se toman decisiones difíciles, eso hizo ______, tomó una decisión, probablemente no sería la mejor para ella, ni para sus amigos, pero si para su pequeña. A la mañana siguiente el celular de Íngrid empezó a sonar y al ver de quien se trataba no dudo en responder.

Narra _____

-Estas lista? (Pregunta un animado Germán)

-Eso depende, como me veo? (Da una vuelta)

-Hermosa, me siento afortunado por tenerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hermosa, me siento afortunado por tenerte. (sonríe, para luego abrazarla)

Los brazos de Germán me rodean con cuidado y siento dentro de mi esa sensación que siempre tengo cuando estoy por realizar algo importante.

Germán agarra las llaves del auto y emprendemos el paso hacia nuestro destino. Íngrid nos esperaba es su casa, decidí que tengo que establecerme, deje mis clases de arte gráfico y solo me concentraré en el bebé, mi examen de coreografía y mi boda, me casare con Germán, quiero que mi bebé tenga aquí en llamar 'Papá'.

Miro el paisaje por la ventanilla y recuerdo a dos grandes personas, saco mi celular y le marco a Mangel.

-_______! Que sorpresa está llamada, pensé que ya nos habías olvidados.

-Eso nunca! Esta Rubius hay? Tengo algo que contarles.

-Que pasa muyaya? Esta todo bien?

-Claro, todo perfecto, quiero que escuchen ambos lo que tengo que decir.

-Ya estas en alta voz, todos los presentes te escuchamos.

-Todos lo presentes quien serian?

-Pues solo se contar hasta patata, lol

-Calla, solo está El señor cheeto, alexby y nosotros.

-Bien, pues.... Me casare!

-Oooh, eso si no me lo esperaba muyaya....

-Y serán tíos!

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora