Narra ____
Paso mucho tiempo desde la última vez que vi a Raúl, para ser exactos 1 mes, Íngrid está obsesionada de que nos vemos bien juntos… Odio cuando toca ese tema, simplemente… Yo… -suspiro-
En mi área me va súper bien, sin mentir soy bastante buena en el tema de diseño, conozco a todos y todos me conocen a mi, todos son buenos conmigo, tengo hasta un apodo y todo, soy la ‘Gran pequeña’ , admito que al principio me desaforado, pero luego uno se va acostumbrando. Suelo ayudar a algunos Youtubers a diseñar sus miniaturas o a hacer sus portadas de los libros, las clases de fotografía que tomé hace unos años me ayuda un montón, más de lo que pensé.
En mis clases de diseño gráfico me va muy bien, tengo las notas más alta de las clases.
Y en mis clases de danza ya estoy 100% yo, los moretones desaparecieron, ahora mi cuerpo es más fuerte, tan solo faltan 3 mese para mi examen de coreografía, aún no tengo nada preparado y no tengo ninguna bailarina a mi disposición, hace unos días recibí una llamada de Sara, la dueña del estudio, mi futura mano derecha… Me han propuesto ser la coreógrafa de una película romántica musical, me han dicho que vieron todos mis show y que si llegaba a ser oficialmente una coreógrafa estaba contratada para la película, que se va a rodar en Londres. Todavía no le he dicho a nadie sobre eso, no es algo seguro… La señora Sara fue quien les contó de mi talento, ella prácticamente me quiere como a una hija, me ha conseguido una audición para la obra ‘El cisne negro’ en el papel del cisne, me ha dicho que va a ser un evento muy importante y que si logró un buen papel podré llamar la atención de alguna bailarina y así poder empezar la coreografía para mi examen.
Todavía trató de contactar a mi hermana, pero Pablo hizo lo necesario para que pareciera que la tierra se la trago, yo la voy a salvar, tan solo tengo que terminar alguno de mis dos estudios e iré por ella.
Rubius y Mangel se convirtieron en mis mejores amigos, había creído que sentía algo por Mangel aquella vez que me contó lo de Raúl, pero solo fue aprecio y el café que me había caído mal. Siempre quedo con ellos para jugar a la ps4, muchas veces me han invitado a fiestas, pero desde la última no me apetece ir a una y ellos entienden eso, son buenos amigos, al igual que Íngrid.
Si lo se, pasaron muchas cosas. Hoy es viernes mi día favorita.
°°°°°°°°
Voten y comenten, el próximo Cap sera mas largo e intenso, si llega a 10⭐ puede que el próximo Cap se suba mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...