Raúl se tiró en el sillón de la sala, miro la ventana, el sol estaba cayendo, desaflojo su corbata y suspiro, cerró sus ojos quedando sumido en sus pensamientos melancólicos.
La puerta del gran departamento se abrió despacio, una _____ entraba sigilosamente, al ver a Raúl pensó que estaba dormido, ya que su respiración era tranquila.
Dejando sus zapatos y cartera/bolso se acercó a él, se agacho a su lado y la observó sin miedo a que este pudiera despertar y verla, se dio cuenta de que ya no había nada que ocultar, había sentido exactamente lo que Íngrid le había dicho que sentía con Ismael, mas claro imposible.
-Sabes… Aquella vez, en la cafetería, cuando me confesaste lo que sentías, no pude responderte porque no sabía lo que sentía, creo… No, estoy segura de que ya lo se…. Me gusta…. Mucho. -dijo tapando su rostro con sus manos- Tengo miedo -susurro, las lágrimas empezaron a salir de sus ojos sin aviso- No puedo -soltó de repente, para salir corriendo hacia la habitación-
_____ se desplomó en la cama aguantando las lágrimas, odiaba llorar, odiaba sentirse enamorada y sola, el tacto de una mano en su hombro la sobresaltó un poco y corriendo un poco sus dedos logro ver a Raúl, enseguida el llanto paró para convertirse en nerviosismo puro, su piel se erizo y cerró sus ojos fuerte.
-Oye.. Yo-lo interrumpió ____-
-No quiero hablar. -dándose la vuelta aún con las manos en la cara-
-Pues no hables! Pero a mi me vas a escuchar. -subiendose arriba-
Raúl había llegado a su límite he iba a asegurarse que esta vez quedará todo claro, antes de que el mundo los separara. Ya arriba de ella tomo sus muñecas y con delicadezas hizo que apartara sus manos de su rostro, la miro unos segundo y eso fue suficiente para dejar más que claro otra vez que estaba loco por _____.
______ miraba el techo, evitando a toda costa la mirada de Raúl, pero eso fue imposible cuando el susurro ‘Te quiero’, sus miradas se conectaron y sin pensarlo dos veces Raúl atacó los labios de _____. Esta no tardo en corresponder cada beso.
Los dos se deseaban y por mas que no lo dijeran sus cuerpos lo demostraban, poco a poco Raúl fue bajando por el cuello de _____ dejando pequeñas marcas a su paso, sus manos aflojaron el agarre y sin poder evitarlo empezaron a viajar por las caderas de esta, haciendo que quisiera más.
Raúl para los besos para mirarla a los ojos y decir ‘Deberíamos parar’.
______ lo miró y con un hilo de voz dijo ‘No quiero parar’, junto valor y con ayuda de sus manos tiró de su camisa para atraerlo, al tenerlo cerca no dudo un segundo y lo beso, con la misma intensidad que antes. Este deslizo sus manos hasta la espalda de _____ para luego bajar el cierre de aquel bello vestido que vestía.
Raúl solo tenia su pantalón, mientras que _____ estaba en ropa interior, este fue deslizando sus manos por todo su cuerpo, mientras besaba el cuello de esta con lujuria, dejando muchas pequeñas marcas que seria notables al día siguiente sin duda. Raúl sin aviso alguno desabrocha el sujetador de ______ dejando a la vista sus grandes pechos, este los observa por un segundo para luego perderse en ellos….
En aquella habitación solo se escuchaban gemidos, la tarde fue convirtiéndose en noche y las sabanas de aquella cama en testigo del amor que sentía el uno por el otro.
Ambos habían perdido la noción del tiempo, la realidad y de todas las veces que Raúl embistió a _____.
Aquella noche ambos cayeron en brazos de morfeo mientras tenían sus manos entrelazadas.
La noche había terminado mejor de lo que ambos pensaban.
Los primeros rayos de sol empezaron a entrar por la ventana, provocando que _____ se despierte.
°°°°°°°
Voten y comenten, perdón por la tardanza.
Vieron la broma telefónica que le hizo Auron a Jordi?
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...