Cap10/Una salida de 'Amigos

2K 79 5
                                    

Narrador omnisciente

T/n entro a su apartamento y dejó a un Mangel totalmente sonrojado.

Sin duda el empezaba a sentir algunas cosas por aquella chica de pelo azabache, pero por otro lado estaba su mejor amigo Rubius, el cual empezó a mostrar un cierto interés por la misma chica.

Estaba entre la espada y la pared, no podía intentar nada con t/n porque si no perdería a su mejor amigo, pero si no intentaba nada con ella, el se quedaría con la chica, la verdad Mangel ya estaba acostumbrado a que eso pasará, Rubius siempre se llevaba a toda las chicas que a él le gustaban o que mostraban un cierto interés en él, pero este nunca dijo nada, él era así.
Pero por primera vez él no quería que las cosas terminaran como siempre, Rubius llevándose a la chica para sólo usarla una noche y luego ignorarla por el resto de su vida.

...........

Por otra parte un Rubius muy enojado se encontraba en su habitación, ni él entendía la causa de su enojo, pero sabía que estaba relacionado a la escena que había visto.

Por mas que buscara una respuesta en su cabeza no había nada, solo un enojo hacia Mangel y T/n, Mangel por mentirle sobre que no tenía interés alguno en ella, aunque él ya lo sabía, pero no quería admitirlo y con T/n por recibir aquel abrazo con una sonrisa.

Maldijo en su cabeza la hora en la que se le había ocurrido subir para felicitar a T/n por su primer día de trabajo...

El gordo de Wilson se recuesta sobre el estómago de Rubius, para luego caer dormido.

-Oye Wilson, tu crees que ella me gusta?

No obtuvo respuesta, por que además de ser solo un gato, este ya se encontraba en el quinto sueño.

Rubius suspira y cierra sus ojos.

De la nada la puerta de entrada suena de un leve portazo, avisando de la llegada de alguien y muy inteligente no hay que ser para saber qué se trataba de Mangel, Rubius se sobresaltó un poco, ya que había entrado en un leve sueño. Pudo sentir los pasos de Mangel acercarse, el solo se mantuvo en silencio y agradeció haberle echado llave a la puerta, Mangel toca esta leve mente y lo llama por su nombre, pero Rubius sin duda no estaba de humor.

Pudo sentir como Mangel se apoyó en la puerta. Y sin duda lo había hecho, Mangel se encontraba con su espalda reposaba en la puerta y su cabeza hacia arriba, mirando el techo.

-Rubius, estas despierto? (No obtuvo respuesta) Supongo que no.... (Silencio absoluto) Sabes creo.. Creo que ella me gusta...

'Lo se' susurro Rubius, pero Mangel no logro oír nada, ya que apenas fue audible aquel susurro. Mangel suspiro y se dirigió a su habitación y Rubius simplemente se quedó allí, echado en su cama con Wilson en su estómago.

........................

*Me canse de poner 'T/n' así que pongo "_____"*

_____ se encontraba tirada en su sofá tratando de contactar a su hermana, el teléfono volvió a sonar esperando que alguien contestara del otra lado, largo un gran suspiro, retirando todo el aire que se encontraba en sus pulmones, ya era el quinto/5 intento y cuando iba a colgar, al quien tomó la llamada.

-Hola? (Dijo _____)

-Que quieres?

Al oír la voz del otro lado su cuerpo se tensó y se maldijo por tener tan mala suerte, de todas las sirvientas y mayordomos que había fue a contrestar justamente su padre.

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora