Cap11/Por gilipollas

1.7K 90 8
                                    

Sin duda esa no fue la mejor noche de _____, parecía que el mundo se había puesto en su contra. Ella se encontraba en su cama, sentada a los pies, con su cabeza entre sus rodillas, preguntándose ‘Qué hice mal?’, se le venían recuerdos a la mente de la noche anterior y no podía evitar contener las putas lágrimas, ella odiaba llorar, se sentía débil, necesitaba a su hermana más que nunca.  

*****

Todos lo miraban, se podía notar a leguas que no estaba de humor y es que no tenías que ser genio para saber que había peleado con Nathael, ellos no se podían llevar bien, pero Raúl trataba de ignorarlo y hacer su trabajo lo mejor posible, aunque la culpa lo consumiera por sus actos de la noche anterior, todavía le dolía el labios, pero menos no se podía esperar, ya que Mangel con aquel golpe se lo había partió….

-Tio que te a pasado? (Decía Wismichu entre risa y preocupación)

-Nada del otro mundo, solo me comí un tortaso por gilipollas… (decía recordando lo ocurrido anoche)

-Creo que necesitas hablar con alguien...  (Decía su amigo serio)

-Apareció alguien… (Dijo con tono molesto)

-Eso es bueno, mientras no sea una tía de 10 años… (Su amigo no pudo evitar sonreír ante el comentario tonto)

-Es que yo me comporte como un verdadero idiota… La trate muy mal cuando ella no tuvo la culpa de nada y cuando tuve la oportunidad de arreglar las cosas las empeore…

-Y por eso el labio roto, pues dejame  decirte que esta tía golpea como un tio. (Decía entre risas)

-Fue un tío, posiblemente su novio… (Se pone las manos en la cara y se frota con ellas la cara, pues estaba agobiado) Quiero arreglar las cosas con _____, pero no se como… (dijo frustrado)

-(al escuchar el nombre de la mejor amiga de Íngrid se atraganto con su café) Tío es mucha información para ser las 6a.m, no crees? (Decía mientras tosía) Dios, Raúl no te pudiste meter con un toro, creo que ese animal es más fácil de dominar, que entender a  _____…

Raúl no dijo nada, porque presentía que las últimas palabras de su amigo eran verdad, él no conocía en lo absoluto a ____,  pero sentía que ella ya lo odiaba y posiblemente era así, cualquier persona lo odiaría por las palabras de la noche anterior.

*-*-*-*-*-*-

VOTEN Y COMENTE.

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora