Narra ____
El almuerzo con Mangel fue genial, me divertí mucho con sus tonterías, aunque había varias niñas que nos tomaban fotos sin permiso, pero a Mangel le daba totalmente igual, se ve que está acostumbrado. Hacia tiempo que no almorzaba de esa forma.
En cuanto a la clase de arte gráfica estuvo genial, cuando el profesor me presento ante la clase todos quedaron asombrados, muchos se me ha cercaron por interés, pero ignore a todos, no necesito mas amigos, con Mangel y Rubius estoy bien.
Ahora me encuentro planificando un encuentro con mi amiga del alma Íngrid, cuando llegue a casa nos pusimos a hablar por teléfono durante 3 horas y hubiéramos seguido de no ser por la hora.
Quedamos en ir el sábado al cine y luego que ella se quede en mi apartamento a dormir.
Ahora me encuentro tratando de contactar a mi hermana, la extraño mucho y el idiota de Pablo no me atiende, de seguro sabe que soy yo.
Son las 11:45p.m, estoy entre bañarme y dormir o comer y dormir, me da mucha flojera hacer todo…
Aunque no creo que pueda dormir con facilidad, hoy pasaron muchas cosas, lo que pasó en la oficina me puso los pelos de punta, no sabia que se conocían y al parecer no se caen bien, acaso puede ser que se hayan visto esa noche?
Por otro lado, pude observar cuando me estaba por ir que Raúl tiene el labio lastimado, le abra pasado algo?
Mangel tiene su mano derecha vendada, por suerte no siente mucho dolor, pero cada vez que le pregunto que le paso me esquiva el tema…. Acaso todo está relacionado?
Dios ya me estoy haciendo un puto lío en mi cabeza!
De una cosa estoy segura, Raúl, el no se acuerda de todo lo que hizo aquella noche, con la borrachera que traía ni su nombre sabía seguro…
Tengo que sacar todo de mi cabeza, mañana empiezo en el estudio, tengo que dar lo mejor de mi y para eso necesito descansar bien, así que vamos por la primera opción, bañarse y dormir.
*******
Mierda voy a llegar tardísimo al trabajo y todo por no poder pegar un ojo en la noche… 5:43a.m, corro a mi armario y agarró la primera mierda que veo para ponerme.
Agarre mi mochila en la cual tenía la ropa que siempre uso para bailar y salí corriendo del edificio.
6:25a.m llegué de milagro temprano, no me quiero imaginar el escándalo que Raúl me hubiera hecho por llegar 10 minutos tarde…
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Voten y opinen.
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...