Cap18/Tirano.

1.1K 68 2
                                    

-Tu me dejaste a mi… (Dijo para luego salir corriendo y perderse en la nada)

-No era mi intención!!

Miro para todos lados, pero ya no estoy en ese aeropuerto, estoy sentada en mi cama, sola, no puedo contenerme más y las lágrimas salen sin permiso una tras otra, me dejo caer y quedó boca arriba, las lágrimas se desbordan de mis ojos y rápidamente me pongo de costado, mientras abrazó una almohada. Yo la abandoné, la deje sola.

Sumerjo mi cara en la almohada y grito con todas mis fuerzas, las cuales no son muchas, las lágrimas empapa la almohada y siento que en cualquier momento me voy a ahogar yo misma…

Me siento ahogada, sin salida… La necesitó…

Y así pase un buen rato llorando, perdí la noción del tiempo…

Pero qué me pasa? Que mierda voy a conseguir quedándome en la cama llorando?

Aveces me sorprendo yo misma lo extremista que puedo ser, yo nunca puedo estar en el medio, es un Te amo o un Te odio, en casos muy raros estoy en el medio.

Agarró el teléfono y marcó el número de aquella casa, en la que en algún momento fue mía, en la que viví cuando era una cría…

El teléfono sonaba, pero nadie lo agarraba, suspire y mire la hora, 5:23a.m ‘Santa Cangreburgue, voy a llegar tarde esta vez’ decía como loca mientras corría a mi armario por algo de ropa.

-Hola, señorita ____ es usted? (Dijo una dulce voz del otro lado del teléfono)

-Hola? Quien es? (Dije sorprendida, no creí que me fuera a contestar)

-Soy Margaret, señorita se supone que no debo atender si es usted y mucho menos hablarle.

-Mar, por favor, necesitó hablar con ella, te lo suplico.

-..... Señorita, no se como decirle esto, pero la joven Sofia no vive más aquí, el señor Paublo Orbón la envió a un internado…. En Francia, lo siento.

-.... Gracias y yo lo siento, siento que tengas que soportar a un tirano como mi padr… Como Paublo, gracias nuevamente. (Dije para luego colgar)

Ese hijo de puta hizo lo que tanto quiso hacer conmigo, tengo que terminar esto, terminar alguno de mis dos estudios e irme, no importa cual sea, me voy a buscar a mi hermana.

Miro las paredes de vidrio que dan a la calle, no importa estar en camisa, ya que mi piso esta muy arriba para que puedan ver algo, tengo una de las mejores vistas de todas y cuando llueve o llovizna como ahora es hermoso, pero algo mejor sería poder disfrutar de esta vista, de que sirve tenerla si no puedo verla..?

Abro mi armario y sacó algo ideal para el día;

Era calentito y necesitaba que mi cuerpo estuviera calentito para que mis moretones no resaltarán más de lo necesario, cada vez que hacía frío mi piel se pone pálida y cualquier golpe que me de duele el doble, además no es divertido explicar el po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era calentito y necesitaba que mi cuerpo estuviera calentito para que mis moretones no resaltarán más de lo necesario, cada vez que hacía frío mi piel se pone pálida y cualquier golpe que me de duele el doble, además no es divertido explicar el porque de todos los moretones, deje mi cabello suelto y me coloque el gorro de lana, los anteojos negros eran para disimular mis ojeras y ojos rojos, después de todo ese era el resultado de llorar mucho…

Guarde mi ropa limpia para el estudio y agarre mi celular, me dirigí a la puerta y al cerrarla del otro lado me coloque los audífonos, seleccione cualquier tema y subí a más no poder el volumen. Empezó a sonar ‘My happy endind' de Avril lavigne, una de mis cantantes favoritas..

Ya arriba del bus empiezo a cantar en voz baja…

-You’ve got your dumb friends. (tienes a tus idiotas amigos.)

I know what they say. (sé lo que dicen.)

They tell you I'm difficult. (te dicen que soy difícil.)

But so are they. (pero ellos también lo son.)

What they don’t know me. (es que ellos no me conocen.)

Do they even know you?. (Te conocen a ti al menos?)

All the things you hide from me. (todas las cosas que me ocultas.)

All the shit that you do? (Todas la mierda que haces?)

*-*-*-*-*-*-*-*

Voten y comenten.

 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora