Voten y comenten
Narrador Omnisciente.
Cualquiera que conociera a t/n sabría que estaba algo nerviosa, se dirigió a la secretaria que había hay, la cual la miro de pies a cabeza como si fuera un bicho raro y cuando t/n dijo ‘Busco al señor Nathael’ la secretaría quedo algo sorprendida, pues el señor Nathael era el jefe de ese lugar.
-De parte de quien? (Dijo tratando de mantener su postura amenazante)
-De parte de T/n, T/n Orbón.
Enseguida la simple secretaria quedó sorprendida y tratando de hacerse la superior murmuró ‘La nueva’ mientras se levantaba de su puesto y se dirigía a unas oficinas, para luego volver después de unos 15 minutos.
-Piso 25, el pasillo a la derecha. (Y después de decir eso siguió en lo suyo, lo cual consistía en limarse las uñas)
Ya un poco cabreada te dirigiste al ascensor y presionaste el piso 25, luego solo te apollaste en una de las 4 paredes a observar la vista, ya que todo era de cristal.
Las puertas se abrieron y al salir pudiste leer en un gran cartel la palabra ‘Youtubers’.
Miraste los 3 pasillos que habrían frente a ti y sin saber cual tomar, decidiste seguir a un chico que acababa de salir de una sala, era alto, a decir verdad cualquiera es más alto que t/n.
No era un chico fuera de lo común, pelo corto castaño, con barba, ojos marrones, un piercing en la ceja y por lo visto joven.
Narra T/n
Sin darme cuenta me encontraba mirando a aquel chico como una acosadora, pero lo peor es que el tío me estaba mirando con cara de ‘Y esta loca?’, mi cara enseguida se volvió roja y era fácil darse cuenta ya que era más blanca que la nieve, un poco más y ya era casi transparente, odiaba eso.
-Como una niña logró entrar aquí? (Dijo con aires de cabreado)
-Que….?
Ya empezamos mal….. ACASO ESTE IDIOTA ME ESTÁ TRATANDO DE NIÑA?!?!?
-Acaso quieres una foto?
-Quien quisiera una foto con un Idiota como tu?!
-Pero qu- (fue interrumpido por alguien)
-T/n?
El idiota y yo volteamos para ver de quien se trataba, Ismael estaba mirándome sorprendido.
-Ismael?
-Quien mas? No dijiste nada de que estabas aquí…
-No e tenido tiempo, me gustaría seguir platicando, pero necesito encontrar al señor Nathael.
-Nathael? Acaso?
-Sip, voy a trabajar en estas empresas.
-Qué way! Raúl se dirige allí, el te acompañara, no?
-Si….
Me despedí de Ismael y empecé a caminar detrás de aquel idiota llamado Raúl por lo visto.
Al llegar al final del pasillo, Raúl se detiene en una puerta gigante y después de tocar, se oye el famoso ‘Adelante’, nos encontramos frente a un señor no tan grande.
-Señorita T/n, es un placer tenerla aquí, así como es un placer que haya aceptado nuestra propuesta entre tantas…
-Todavía no firme nada…
-Tienes mucha razón, me había olvidado de eso, pero antes de molestarte con aburridos contratos, conoce el lugar, te doy una semana para que veas el procedimiento y todo eso.
-Gracias, quería ver el tema de mis clases, tengo 2 clases en 1 semana de arte gráfico y otras 3 en la misma semana de mis exámenes de coreografía.
-Por eso no hay problema, puedes venir antes o después de las clases, solo tienes que cumplir 8 horas aquí, pueden ser seguidas o como quieras.
-Gracias…
-Cof cof
Dirigí mi mirada hacia aquella tos falsa y me encontré con el idiota, pensé que ya se había ido.
-Me había olvidado decirte que quiero los del otro mes también Auron y por cierto serás el guía de T/n solo por esta semana.
Pude ver como Raúl cerró sus puños con ira, acaso le molesta tanto mostrarme las cosas.
Lo único que puedo estar segura es que entre Nathael y Raúl no hay buen aura…
Raúl solo dijo ‘Ok’ y empezó a caminar hacia la puerta con gran velocidad, me despido con una sonrisa de Nathael y empiezo a seguir a Raúl, el cual parece que se olvidó completamente de mi.
Llegamos a una oficina al parecer, que tiene como nombre ‘AuronPlay’, al estar adentro Raúl se agarra la cabeza, como si estuviera estresado y de la nada tira todo lo que se encuentra sobre el escritorio. Yo solo me quedo hay, hecha una piedra.
Raúl me mira a los ojos y eso hace que me sienta nerviosa…
-Limpia todo esto… (Empieza a caminar hacia la puerta y al pasar por mi lado choca mi hombro)
Pero qué le pasa a este tipo? Primero me trata como si fuera su fan y luego simplemente me ordena que limpie el desastre que el causo, no estudié para esto...
———————
5 votos para el siguiente Cap.
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...