*NO SEAN LECTORAS FANTASMAS*
>:vN
arra Raúl
Después de aquella vez que la vi con aquel payaso, no volví a buscarla.
No se cuantas noches pasé en bares bebiendo hasta perder la noción, ni tampoco con cuántas me acosté, pensé que iba a volver a caer en aquel pozo sin fin, donde estaba cuando ______ llego.
Conocí a alguien que se volvió una gran amiga y me ayudó a salir adelante, pero no a olvidar a ________.
Un día ______ apareció en mi oficina y con la mirada clavada en el suelo, susurro 'Lo siento', recuerdo que en ese momento sentí una gran necesidad de abrazarla y decirle que la perdonaba, pero no lo hice, porque para ser sincero, que le podría dar yo? Solo problemas. Decidió romperle el corazón, diciéndole 'No te ofendas, pero solo fuiste una de tantas.' Recuerdo perfectamente su expresión, sus ojos me miraron dolidos y con una mano en su estómago asintió, para luego salir de la oficina.
Rosa, me apoyo como nunca y en el proceso se enamoró de mi. Me expresó sus sentimientos el primer día de ensayo de la gran obra que haré con los chicos, no encontré las palabras para decirle que no sentía lo mismo, así que simplemente sonreí y dejé que me besara. Llevamos unas 4 semanas saliendo y ella es una excelente novia, solo que no puedo decirle 'Te amo', es deprimente que tu pareja no te lo pueda decir por que aun piensa en otra.
No hay un día donde no mire a ______, podría decir que me conozco su rutina de memoria, baja del auto de su (supongo) novio payaso y se despide con una sonrisa de él, a la hora del almuerzo se junta con Esteban y come cualquier cosa que se le ponga en el camino, lo que le provocó una notable panza, pero aun así, sigue viéndose hermosa.
Ismael me dice que tengo que dejar de mirarle, que tengo que seguir adelante, pero no quiero, no puedo ni deseo dejar de quererla, pero tampoco quiero lastimar a Rosa.
Cada viernes tengo que controlar las ganas que me dan de abrazarla y decirle que perdone mi idiotez.
*******
Miró su expresión tranquila, se ve tan frágil. Su piel mucho más blanca de lo normal, sus labios están un poco entreabiertos y no tiene color alguno, debajo de sus ojos hay unas grandes ojeras, acompañadas de bolsas de cansancio. Sus brazos están sobre su panza...
Aun no puedo creer las palabras del doctor:
'Su novia se encuentra perfecta, al igual que su hija'
Siento que _____ me debe una explicación, pero no es así.
Siento que hay algo más en todo esto, algo que estoy pasando por algo... Tal vez solo sea el impacto de saber que ella siguió adelante.
-Estás bien tío? (Dice una voz a su espalda)
Me doy vuelta Encontrándome con Isma e Íngrid, esta última con los ojos llorosos.
-Lo estoy...
Íngrid se sienta al lado de la durmiente ______, al mismo tiempo que entra una enfermera.
-Perdón, pero no puede haber más de dos personas aquí.
-Voy a tomar aire. (Dice un Raúl nervioso)
-Te acompaño, te quedas con ella? (mirando a su novia preocupado)
-Si, vallan tranquilos.
Lo último que veo al salir de la habitación es a Íngrid tomar la mano de ______. Olvidando todo a mi alrededor me dirijo hacia el patio, siento que si paso un momento mas adentro me asfixiare.
-Tio, responde! (Dice un Isma alterado)
Lo único que hago es mirarlo, para luego sacar un cigarro.
-Es verdad lo que me dijiste? Ella de verdad esta... (se calla con miedo de poder lastimar a su amigo)
-Es una niña. (soltando el humo)
-..... de cuantos meses esta...? (sin expresión)
-Tal vez de dos meses, quien sabe... (mirando su cigarro)
-Sabes lo que eso significa, verdad? (alterado)
-Si, claro, ella siguió adelante, olvid- (lo interrumpe)
-Eres idiota!! Ese bebe puede ser tuyo! Es 100% seguro, al menos que haya estado con alguien más ese mismo día, cosa que dudo bastante.
Todo mi cuerpo cayó de golpe en una banca.
Yo padre? No, no, definitivamente no.
Una parte de mi está rechazando totalmente toda posibilidad de que yo sea el padre de ese bebé, pero la otra desea que sea cierto. Que se supone que haga?
Tiro mi cigarro al suelo y lo piso.
Como se supone que sepa si es mi hijo? Le pregunto? Como se si dice la verdad? Tengo tantas preguntas.
Dejó atrás a Isma el cual queda hablando solo y empiezo a trotar hacia la habitación de ______.
-Auron, estas bien? (Dice Íngrid)
-Donde esta ______?
-Se acaba de ir con Germán.... Tu sabias que ella está... (Mirando el suelo)
-Si, tu sabias que ese niño puede ser mío? Te apuesto a que no (mientras trata de hacer una llamada)
-Ella no mencionó nada sobre ustedes, ni siquiera sobre el bebé. (Dice en tono triste)
-Tan típico de ella.. (Suspira)
*VOTEN Y COMENTEN, NO SEAN FANTASMAS*
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...