Cap29/Se esta enamorando?

1.2K 90 0
                                    

Narra _____

Mis ojos se empiezan a abrir lentamente y enseguida me altero al ver que estoy acurrucada en Raúl, la sangre sube a mis mejillas y sin despertarlo me apartó lo más rápido que puedo.

Ya fuera de la cama lo miro, se ve tan mono durmiendo.

No se que esta pasando conmigo, Raúl me hace sentir rara, como si el café dentro de mi tomara vida propia y empezara una lucha hasta la muerte, ok no, pero me hace sentir rara, pero no rara para mal, si no rara de tranquila… Dios no se ni que digo, es tan difícil de explicar...

Hoy lo estuve por besar! Si no fuera por aquel chico no sé qué hubiera pasado. Con él… Sentí algo parecido, que voy a hacer si me enamoro? No quiero eso!

Yo no quiero lastimarlo!

No me quiero enamorar!!

Pero…. Aunque no quiera, no puedo evitar sentirme rara.

Hace unas horas atrás casi muero de la vergüenza cuando me vio bailar, eso solo me pasaba con… El.

Aunque siento lo mismo que con…el... Osea  Germán, el no es igual, en lo absoluto son tan diferentes y únicos…

Que tengo que hacer para aclarar lo que siento?

Voy hacia mi valija mientras saco mi celular.

A la mierda!! 15 llamadas perdidas de Íngrid y 20 mensajes de 3 chats de WhatsApp.

Entro a WhatsApp y tengo 13 mensajes de Íngrid, 4 de Esteban y 3 de Ismael.

Íngrid;

-Todo bien? Tu cara de mala ostia era fatal. 5:10p.m

-Raúl se ha ido contigo, no?   5:20p.m

-Me estoy perdiendo de algo?   5:30p.m

-Tan ocupados estáis que no responden?   6:20p.m

-Esteban estaba como loco cuando los chicos empezaron a decir que te fuiste con Raúl.  7:10p.m

-Están saliendo?  9:00p.m

-Donde estas?  9:20p.m

-Por qué no respondes el teléfono de tu casa?   11:26p.m

-No estás en tu casa, no?   11:54p.m

-_____ me estas preocupando.   12:2p.m

-Estas bien?   12:3p.m

-Isma está preocupado por Raúl. 1:21a.m

-Tía acaso están follando o algo así?  2:4a.m

-Eres la tía más tonta del mundo!

-Estamos juntos, pero no hacemos nada raro. Nathael me dijo que la sección de fotografía se adelantaba para las 5 de hoy y le pidió a el señor Raúl que me traiga.

-Tengo la mejor puta suerte de todas….

-Estamos en Parque Madrid Río.

-Esteban es solo un colega del trabajo, no pasa nada entre nosotros.

-El lunes estamos de vuelta.

Esteban;

-A pasado algo? 5:32p.m

-Estas con ese tío raro? 8:15p.m

-Deberías tomarte un respiro…. 11:2p.m

-Nos vemos el lunes en el trabajo? 12:00p.m

-Nada grave, ya sabes trabajo.

-Raúl no es raro! Es un buen tío, que daría cualquier cosa por sus amigos.

-Estoy bien, no voy al trabajo hasta el jueves.

Ismael;

-Raul esta contigo? 7:28p.m

-No me responden los mensajes! 12:34p.m

-Estais follando? 2:7a.m

-Estamos juntos y no estamos follando joder!
Le diré que te escriba cuando despierte.

Por que todos insisten en que estamos follando?!

Debo admitir que el comentario de Esteban hacia Raúl me molesto, el no puede hablar si no lo conoce, es un idiota!

Miro la hora 2:56p.m, mierda!

Voy corriendo al baño para darme una ducha rápida, al mirarme en el espejo de cuerpo completo me muero de la vergüenza, no me había percatado de la camisa, se me hizo costumbre dormir así ya… Lo tendré en cuenta la próxima vez, si es que hay una próxima.

°°°°°°°
Ya saben, si les gusto pueden votar y bla, bla, bla.

°°°°°°°Ya saben, si les gusto pueden votar y bla, bla, bla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 [AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora