Narra Raúl.
Después de aquel intercambio de palabras me perdí en la carretera, Nathael está tramando algo, se comporta muy raro últimamente conmigo, es más ‘amable’ por así decirlo, pero no me importa lo que me haga a mi, si el llega a dañar a ______, juro que lo invitare a almorzar café con tortas…. Desde cuándo soy tan violento?
Un movimiento me saca de mis pensamientos, miro a _____ y se encuentra profundamente dormida, sacó una mano del volante para tomar aquel cuaderno raro, al parecer va a audicionar para una gran obra, en el teatro más importante de Madrid.
°°°°°°°
Estaciono en auto, llegamos antes de lo previsto, creo que manejo rápido, miro la hora 4:27a.m, conduci durante 9 horas seguidas, mi cabeza va a explotar.
Me apoyo en el volante, mirando hacia los frenos y el acelerador, osea el piso. Pasan unos minutos y miró hacia la derecha, encontrándome con la persona que hace que ni yo mismo me reconozca. Acaso es verdad? Me gusta o es solo momentáneo? Con Lucía nunca me sentí así, dónde está Wismichu cuando lo necesito?
Será mejor que entremos a descansar al hotel, la miró una vez más, no quiero despertarla, pero va a descansar mejor en una cama que en estos asientos.
-_______ -susurró- _______, ________ -acercándose más a ella-_______.
No me había dado cuenta que tenía los ojos entreabiertos, una pequeña risa se le escapó…. Dios porque es tan linda?
Sin darme cuenta me encuentro sonriendo como si fuera un adolescente enamorado. Ella para de reír para enfocar su vista en mi, la cual miraron un rato mis ojos para ir hacia mi boca. Mi vista se enfocó en aquellos hermosos labios que tiene y lentamente me fui acercando rompiendo la distancia entre los dos, empecé a sentir su respiración y sus ojos se cerraron, esperando mis labios, los cuales estaban a escasos centímetros de los suyos.
-Estaciono su auto señor? -hablo alguien en la ventanilla de Raúl-
°°°°°°°°°
Me encuentro tirado en la única cama del hotel, el pendejo de Nathael solo pidió una habitación con cama matrimonial, es idiota o se hace? Mi mente no deja de dar vueltas, que hubiese pasado si aquel chico no hubiera llegado? Nos hubiéramos besado? Ese beso me pudo decir si en verdad la amo…
Doy vuelta una vez más, trato de pescar el sueño, pero no puedo, hace unos como 1 hora que ______ se levanto y no volvió, donde se metió?
Miro el reloj de la mesa de luz, 6:48a.m, donde va a una persona casi a las 7 de la mañana?
Me da algo de risa recordar su cara roja, creo que yo la tenia igual, que pensara ella al respecto?
Me levanto lentamente sin hacer ruido, salgo de la habitación para cruzar un pasillo que lleva a la cocina, preparo café, esa chica no puede estar sin cafeína, tomo una taza para servirme, sigo mi camino buscando a _____, llego al comedor y tampoco está, sólo puedo escuchar una suave melodía.
-insertar tema-
Voy hacia la leve melodía que proviene de la pequeña sala de estar, bajo unos 20 escalones para encontrarme con todos los muebles en un rincón y una ______ bailando al son de la melodía.
Allí se encontraba ella con ropa ajustada, agarrada a un barandal mirando hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
[AuronPlay] No Me Quiero Enamorar [AuronPlay y Tu]
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a Madril y no conoces nada. Un día aparece tu vecino en tu puerta y te confunde con una niña pequeña. Cuando Creíste que estabas sola encontraste a dos amigos, los cuales se mueren por ti, pero tu esta muy ocupa...