-¿Me quieres? -Le pregunto a Damian mientras nos encontramos sentados uno al lado del otro en el paradero. Mantengo mi cabeza apoyada en su hombro observando su perfil.
-Si...
-¿Hasta sin diente?
Una risita sale de su garganta. -Hasta sin un diente.
-Entonces dímelo.
-Te quiero hasta sin un diente.
-Podrías haberlo dejado en te quiero.
Su cabeza se ladea un poco para mirarme y sonreír.
-Odio las cursilerías la verdad. -Digo colocando mi cabeza en sus piernas. Comienza a acariciar mi cabello. -Me dan ganas de vomitar cuando escucho a parejas poniéndose apodos ridículos entre sí.
-¿Como chanchita?
-Sí. -Río y curva sus labios mirando mi rostro.
-Me gusta cuando hablas rápido y se te forma una burbuja en el hueco de tu diente faltante. -Habla.
Escondo mi cabeza en mis manos y me río. Ese es el mejor cumplido de toda mi puta vida.
-Creo que es sexy. -Vuelve a hablar y le pego en el brazo sin dejar de reír y él también lo hace. -Bueno la verdad no.-Vuelve a decir.-Pero me divierte y prefiero algo divertido que algo sexy.
Frunzo el ceño seria, él me imita.
-La felicidad es más importante. -Pronuncia jugando con mi pelo.
Miro sus ojos y observo sus facciones por milésima vez, es que no dejo de imaginarme al chico malo que irrumpe en todos los lugares sin importar qué, lleno de tatuajes...
-¿Tienes tatuajes? -Cuestiono volviendo a la realidad.
Bufa y niega con la cabeza.
-¿No te gustaría hacerte uno?
Siempre en las novelas se tatuaban los nombres de sus enamoradas o algún símbolo que los uniera, como por ejemplo en una que leí que se titulaba "Or what?" El chico malo se tatuó la corona del rey y ella la de una reina.
-No, me da miedo.
Ruedo los ojos.
-Eres una niñita. Desde ahora te voy a decir Damiana. -Me burlo.
-¿Ah, si? Bueno yo te voy a decir la traga se
-¡Cállate! -Le tapo la boca y siento mi palma húmeda, pasa su lengua por toda esta y la alejo con asco.
La risa cesa y el silencio se hace presente. El viento choca en mi cara y Damian coge mi cuerpo estrujándolo contra el suyo para entrar en calor.
-Esperaremos que pase algún bus o algo que nos lleve. -Dice haciendo una mueca. Asiento escuchando su corazón en su pecho.
Sé que estas no son formas de viajar pero prefiero mantener silencio y vivir la experiencia, a veces olvido para qué realmente es este viaje pero el rostro frustrado de Damian a momentos me hace recordarlo. Él quiere encontrarlo y yo lo ayudaré, es su padre.
Pasan unos minutos y vuelvo a sentarme derecha, observo a lo lejos dos grandes focos de luz que vienen acercándose. Rápidamente me levanto y corro hasta la calle para mover mis brazos de un lado a otro esperando que nos ayuden. Siento que me jalan de nuevo hacia la vereda con fuerza y gruño acomodando mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Demian
Teen FictionDonde la protagonista es fea y el galán cobarde, los típicos chicos malos de novelas pueden jugarte una mala pasada. OJO⚠️ esta novela no tiene ninguna relación o asimilación con el libro Demian de Hermann Hesse.⚠️ Novela comenzada el 07/09/16 y...