El escenario es caótico. Mi padre luce como un toro a punto de atacar. Damián está sentado apoyado en un brazo, con su torso desnudo a la vista y lo demás tapado con la sábana, pero completamente desnudo. Tiene su cabello desordenado, ojos levemente hinchados y abiertos hacia mi dirección.Lo siguiente que digo es productor de la situación, fruto de la torpeza.
-No es lo que piensas. -Tapo rápido mi cuerpo con la tela blanca que cubre parte del cuerpo de Damian.
Da unas largas zancadas hasta nosotros y se lanza sobre el cuello Damian. Este abre los ojos sorprendido sin tener tiempo para reaccionar.
-¡No papá! -Grito intentando sacarle las manos de encima y es cuando me doy cuenta de que Damian reacciona y de un momento a otro, tiene a mi padre en el suelo con él encima. No me pregunten cómo, fue demasiado rápido y preciso.
-¿Que mierda fue eso? -Hablo alterada, rodeando la cama para ponerme de pie junto a ellos, siempre con las sábanas cubriendo mi cuerpo como la diosa griega que soy.
Mi padre respira con dificultad bajo el cuerpo desnudo de Damian que tiene el trasero contraído de tanto hacer fuerza. Hago una mueca de asco. Nunca había visto algo más gay en mi vida.-Artes marciales. -Responde haciendo una media sonrisa, con una mano sosteniendo las de mi padre y con el otro brazo ejerciendo fuerza sobre sus omoplatos.
-¡Saca tu maldito pene de mi espalda asqueroso animal! -Grita mi padre desgastándose la garganta, muy agitado, ha de ser por el cigarro.
Sigo mirando la escena sin saber qué hacer.
-¡No hasta que se calme! -Responde Damian sin inmutarse y mi padre sigue luchando inútilmente.
-Esto es tan humillante. -Gruñe para sí mismo.
Sigo aferrada a mi ropa de cama expectante.
-Y-yo amo a su hija. -Pronuncia Damian sonando nervioso. -No quiero hacerle daño señor.
-No me interesa, vete de mi casa. -Mi padre ignora sus palabras.
-Estoy intentando dialogar con usted señor, como personas civilizadas.
¿Qué?
Me dan ganas de reír pero creo que es fuera de lugar, así que me reprimo. Ver a Damian intentar tener un diálogo formal con mi padre bajo su cuerpo desnudo es muy bizarro.
Por última vez su cuerpo se sacude casi sin energías bajo Damian sin triunfo.
-¡Quita tu pito de mi espalda! -Vuelve a pedir mi padre y yo suelto una risa mezclada con miedo, dando un paso atrás.
-Si habla conmigo. -La condición de Damian no es receptada de inmediato, queda en silencio un momento y luego asiente con la cara aplastada contra el piso. Lo miro raro, papá jamás se queda en silencio.
Damiana la nudista lo suelta y mi padre se pone de pie de inmediato, arreglando su camisa blanca con las manos, siempre digno. Nos da una mirada de desaprobación y camina hacia la puerta desapareciendo por esa.Indignado.
Ninguna palabra sale de mi boca, el silencio gobierna en la habitación ahora. Arrastro mis pies hasta la cama y me siento mirando a Damian que aún sigue de pie mirándome confuso, como si me estuviera preguntando el por qué se fue o qué hizo mal. Supongo que tenía la esperanza de poder tener una conversación ''como personas civilizadas''. Abre la boca para decir algo pero luego la cierra y frunce el ceño desconcertado, rascando su nuca.
Comienza a caminar un extremo de la habitación hacia el otro, el patrón se repite con rapidez ya que mi habitación no es muy grande, entonces lo hace unas tres veces. Yo sólo me quedo observando su pene moviéndose de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Demian
Teen FictionDonde la protagonista es fea y el galán cobarde, los típicos chicos malos de novelas pueden jugarte una mala pasada. OJO⚠️ esta novela no tiene ninguna relación o asimilación con el libro Demian de Hermann Hesse.⚠️ Novela comenzada el 07/09/16 y...