CAPÍTULO 7: Seguridad.

605 20 0
                                    

Luego de besarme en la mejilla, se sentó en el sofá a ver televisión, yo me senté a su lado.

-tienes una bonita casa, ¿vives sola?-quiso saber.

-Así es. Me mudé hace 2 meses, ya van a ser 3-dije frotándome los brazos. -¿tienes frío?

-un poco-confesó-¿y tú?

-un poco también… Espérame aquí. Ya vengo.

Fui a mi habitación a buscar una manta y volví al comedor.

-aquí esta-reí - toma-dije alcanzándosela.

-Gracias-río.

-Tengo palomitas para hacer y tengo un par de películas que aún no vi… ¿quieres ver alguna?-pregunté insegura, temiendo que dijera que no.

-claro-me contestó sonriendo.

-Ahí están-le señale con el dedo el lugar en donde estaban, el se levantó y las tomó. Lo observé mientras pasaba una a una las películas, y sonreí.

Me di vuelta y saqué el paquete de palomitas y las empecé a hacer, mientras que en otra hacía el caramelo para ellas. Mientras revolvía el caramelo en una pequeña olla, sentí que unas manos me rodeaban la cintura y una cabeza se posaba en mi hombro, los sentimientos dentro de mí comenzaban a aflorar y mi bombeador de sangre se aceleró. Podía sentir su varonil perfume, este me transportaba a otro lugar, mis ojos se cerraron y él me dio un pequeño beso en el cuello.

-¿Qué intentas hacer?-Dije mientras me giraba y apoyaba mis brazos en sus hombros.

-no me resistí-contestó riendo. 

-el caramelo se va a quemar…

-yo te ayudo a hacer el caramelo-propuso. Yo lancé una carcajada.

-no hay nada que hacer, solo tengo que revolver y ver cuando está listo.

Río-okay, okay, te esperare en el sofá, ya que no quieres que te ayude-dijo haciendo puchero.

-no hagas eso-dije poniendo cara triste.

-¿Qué cosa?-pregunto haciendo puchero de nuevo

-eso.

-¿esto?-preguntó haciéndolo de nuevo.

-sí, eso. Haces que quiera abrazarte y nunca más dejarte ir-deje escapar de mi boca. Mis mejillas se pusieron rojas ante aquella confesión.

Harry sonrío, apoyo su frente en la mía-yo tampoco quiero dejarte ir-dijo dándome un pequeño beso en los labios y volvió al sofá.

Me di vuelta sonriendo, el caramelo ya estaba, al igual que las palomitas, tomé las palomitas y las puse en un recipiente de vidrio, y esparcí encima de ellas el caramelo y una pequeña cantidad de azúcar. Me senté a su lado, Harry me sonrió y puso la película que había elegido en el dvd. Era de terror. Me levanté para apagar las luces, pero Harry me tomó de la mano, me sonrío y se levantó el a hacerlo.

Ambos, tapados con la manta, y comiendo palomitas viendo una película que seguramente no me dejaría dormir esa noche, pero estaba con él y me sentía protegida. De repente apareció una imagen en la pantalla de la televisión que me obligo a cerrar los ojos y a girar mi cabeza, pero esta se topo con su abdomen, me acucurre en él y sus brazos me rodearon, haciéndome sentir especial, haciéndome sentir segura, sabía que si estaba con el nada malo me ocurriría, estaba completamente segura, él me hacía sentir esa seguridad.

PD: "Te Amo" (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora