Me tome un taxi y me fui hacia el aeropuerto.
Llegué y le mostré el pasaporte y los documentos a una mujer.
‘LOS PASAJEROS DEL VUELO 14, EL AVIÓN DESPEGARA EN 10 MINUTOS’ se escuchó. Exhale y mis pies caminaron hacia afuera.
Subí al avión con mi equipaje y mi bolso, los acomode en un estante sobre mi asiento y me recosté sobre aquel sillón, mis ojos estaban hinchados debido al llanto, mire por la pequeña ventana hacia el exterior, coloque mi mano sobre ella mientras un par de lagrimas caían de mis ojos. Luego de unos minutos vi como las luces se hacían cada vez más pequeñas y sentí como el corazón se me rompía en mil pedazos alejándome cada vez más de Harry. Quería salir de ese avión pero esa no era la mejor idea. Me recosté sobre el asiento tratando de disimular las lágrimas pero de vez en cuando se me escapaba una, la angustia se alojaba como un nudo en mi garganta, la tristeza no se despegaba ni un segundo de mí.
-¿estás bien?-me pregunto el chico que estaba al lado mío.
-¿Ah?... si…si.
-Mira, yo no sé mucho sobre mujeres…pero sé que estas triste.
Yo solo lo mire tratando de contener mi llanto, pero no pude.
-No fue mi intención…no llores por favor, no me gusta ver a las mujeres llorar, me siento mal.
-No…está bien, no es tu culpa. Solo que…-solloce.
-… ¿Qué?
-Acabo de dejar a la persona que más amo…
-… yo también…
-…ah… ¿sí? -dije limpiando mis lagrimas con la manga de mi sudadera
-Si… yo la amaba demasiado ¿sabes? Pero ella me…-suspiró melancólico- me engaño…
-Ah… ¿y por eso te vas?
-Sí, vuelvo a Londres. La conocí en Portugal hace tres años, me enamore y me quede a vivir con ella allí, planeaba pedirle matrimonio, pero hace una semana me entere que me engañaba, y…no lo soporté.
-yo también vivo en Londres, pero bueno… no me voy por las mismas razones…yo…estoy embarazada.
-Qué lindo.
Asentí con la cabeza.
-Sí, pero…el problema…es que…su padre es famoso…
-¿de verdad?-me pregunto confundido-¿Quién es?
-No… creo que sea conveniente decir quién es.
-Está bien, comprendo, por cierto, me llamo Edward.
Mis labios comenzaron a temblar, mis ojos se cristalizaron. Ese era el segundo nombre de Harry.
-¿dije algo malo?-pregunto confundido.
-no…no.
-mmm… ¿Cómo te llamas?
-____(tn) me llamo ___(tn)
-Bonito nombre-me sonrío.
-Gracias…
Se recostó sobre su asiento, yo también hice lo mismo. Al cabo de media hora, me dormí. El viaje duraría 8 horas. En 8 horas estaría de nuevo en casa, como antes, pero todo sería distinto a partir de ahora.
En mis sueños aparecía él, hacía que me hundiera en un profundo pozo lleno de llanto y tristeza del que no podía salir, me ahogaba en mi sufrimiento, trataba de estar bien por el bebe, que era lo único que me mantenía de pie. La felicidad y el calor se habían esfumado y mi corazón se había roto en miles de pedacitos que tardarían mucho tiempo en recomponerse.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanfictionDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".