A la mañana siguiente Zayn me despertó suavemente y me dio un vaso de Starbucks con chocolate caliente.
-¿Hasta qué hora podemos quedarnos?-le pregunté mientras sostenía el vaso.
-Hasta las doce. Podemos volver de nuevo a las siete de la tarde.
-¿Qué hora es?
-Son las ocho y media.
-Ah… ¿tú te quedaras aquí hasta las doce?
-No, Louis y yo tenemos que volver a casa a la diez, Liam y Niall nos reemplazaran. Tú también debes volver a casa, sé que esto te angustia y no es bueno.
-Lo sé…ahora vuelvo… ¿me lo tienes un segundo?-dije alcanzándole el vaso, me levanté y me fui al baño.
En el baño note una pequeña perdida, me alarmé y le dije a Zayn que sacaría un turno ahora mismo en ese hospital.
Después de un rato, una mujer me llamo para que entrara al consultorio y la puerta se cerró detrás de mí.
-Bueno… ¿Qué está sucediendo linda?
-Acabo de notar una pequeña perdida…y estoy embarazada.
-¿perdida?... ¿estuviste demasiado tensa estos días o hiciste algún esfuerzo que pudo llegar a causar esto?
TENSA, ¿cuando no estaba tensa? Mis nervios me acompañaban a donde quiera que vaya.
-Si…vera…hace poco tiempo termine la relación con mi novio y… ahora está en coma, se cortó…es difícil explicar.-dije con la voz entrecortada.
-¿fue un perdida pequeña o…?
-Pequeña…un par de gotitas.
-mmm…mira, debes empezar a hacer reposo desde ahora y empezar a evitar los nervios y las situaciones angustiosas. No le están haciendo nada bien al bebe, puedes llegar a correr el riesgo de perderlo.
¿Perder? ¿A mi hijo? No iba a perder a nadie más, no podía dejar que pasara, ahora corría el riesgo de perder a las dos personas que más amaba en el mundo y ¿Por qué? ¿Quién era la culpable de todo esto? Yo.
Luego salí del consultorio y volví a la habitación 231.
-Zayn…tengo que irme…
-¿ya?
-Sí…estoy corriendo el riesgo de perder al bebe debido a esta situación…
-Eso no es bueno… ¿quieres que te lleve?
-Está bien.
Tomé mi abrigo, me lo puse, y camine hacia la puerta pero algo me detuvo.
-___(tn)
Me di vuelta y lo vi, con los ojos aún cerrados, repetía mi nombre.
Me acerque rápidamente a él.
-aquí estoy mi vida-dije acariciando su frente.
Con los ojos cerrados él seguía repitiendo mi nombre.
-¡Esta hablando! ___(tn) debemos irnos, lo dejaremos con el médico que lo examine, si no despierta ahora te angustiaras más…
Hice caso a Zayn, mire a Harry y deje caer una lágrima. Su piel y labios estaban pálidos. Me acerque lentamente y deposite un beso en ellos.
-Chau mi vida-dije acariciando su mejilla.
Salimos del hospital y nos subimos a su auto. Le pedí que me llevara a la casa de Sofía, necesitaba tranquilizarme un poco. Después de un buen rato, se estaciono frente a la casa, me saludo y me baje de él.
Golpee su puerta y su madre me abrió.
-¡___(tn)! Que gusto verte-me saludo con un beso en la mejilla-ven, pasa, Sofía está en su habitación
Entre y fui directamente a su habitación, apenas la vi me arroje en sus brazos a llorar.
-¿Qué pasa ___(tn? ¿Por qué lloras?
- lo volví a ver.
-¿a quién?
-a Harry…está internado… ¡intento suicidarse! Y además corro el riesgo de perder a mi hijo por los nervios y la angustia…todo está saliendo mal Sofí.
-Tranquila…yo te dije que no te angustiaras ___(tn)… ya no lo hagas por favor.
-No puedo…tengo mucho miedo…estoy a punto de perder a las dos personas que más amo…todo es mi culpa.
-ya basta, ¡deja de echarte la culpa! Esto no te está haciendo bien, ni a ti ni a tu bebe ni a Harry, deben olvidarse o volver pero esto no puede seguir así.
Mi celular sonó y atendí.
-¿Hola?
-___(tn) hija. ¿Dónde estás?
-estoy en la casa de Sofía.
-debes quedarte ahí. No es seguro que vuelvas aquí
-¿de qué hablas?
-Hay un montón de chicas abajo con carteles, insultándote. No sé como se enteraron que vives aquí.
-¿QUE?
-___(tn) no vuelvas hasta que yo te diga ¿quedo claro?
-Está bien…Adiós.
-Adiós.
Esa noche tuve que quedarme a dormir en la casa de Sofía, ¿dormir? No dormí nada, ¿Cómo podía dormir sabiendo que Harry estaba en coma, que podía llegar a perder a mi hijo y que además las fans de los chicos me odiaban más que nunca por hacerle esto a uno de sus ídolos? No iba a defenderme, ellas tenían razón y tenían motivos para odiarme, yo también me odiaba.
Volver a verlo fue muy fuerte, pero fue más fuerte aún verlo así, estaba devastada, estaba arruinando todo, pero en algún momento la tormenta tenía que acabar.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanfictionDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".