CAPÍTULO 27: La mañana siguiente.

431 12 0
                                    

Abrí los ojos, y me gire apoyando mis manos bajo mi rostro, lo vi recostado a mi lado, descansando, la sábana blanca le llegaba apenas a la cintura dejando ver su abdomen, me acerque y me acosté a su lado, poniendo brazo sobre él, acariciando lentamente aquella pálida y aterciopelada piel, recordando cada momento de la noche anterior, había sido algo que se quedaría en mi por siempre, después de unos momentos el despierta y me rodea con uno de sus brazos.

-¿La pasaste bien?-me preguntó sonriendo provocando que me pusiera totalmente roja.

-mmm…ah…-balbucee avergonzada-…si-dije finalmente, escondiendo mi rostro.

El río y acarició mi espalda provocando un cosquilleo que me recorrió de pies a cabeza.

Suspire, relajada.

Después de media hora, tenía ganas de levantarme pero ¿Cómo haría eso? El solo hecho de despegarme de la sabana hacía que mi rostro se volviera rojo.

-Amm… ¿Harry?

-¿Qué pasa cielo?

-Tengo ganas de levantarme…pero…tú sabes…no quiero…

Me miro confundido, no entendía a que me refería.

-Estoy…desnuda y … quiero levantarme pero no puedo.

Me miro pícaramente.

-Pero ya te vi…

-de todas formas me da verguenza.

-Si quieres me levanto yo primero…

Abrí los ojos como platos.

-no, no-dije mordiendo mis labios, pasando una mano por mi rostro, pensando en alguna solución- mmm… ya se! Date vuelta.

-¿ah?

-date vuelta.

Él se giro.

-No mires hacia atrás hasta que yo te diga. El rió.

Tapando mi cuerpo con una parte de la sabana, levante la camisa de Harry que estaba a unos pocos centímetros de la cama y me la puse, me quedaba hasta las rodillas, pero por lo menos ya no estaba desnuda.

-¿ya?-pregunto riendo.

-Mmm…yo creo que sí.

Se giro y me sonrió con ternura.

-Creo que te queda algo grande-rió.

-ya sé, pero de todas formas me sirve…-dije sentándome a su lado

-luces bien con mi camisa…también sin ella

Yo abrí los ojos y reí- Harry perverso!

Ambos empezamos a reír, después de un rato, nos cambiamos y nos volvimos al hotel.

--------------------------------------.----------------------------------------

Entramos al apartamento silenciosamente, era temprano y los chicos aún dormían. Me fui a duchar y a vestirme con ropa cómoda, luego me fui a desayunar con Harry.

Mientras bebía el café de la taza me quede viendo un punto en especifico y mi mente empezó a recordar lo de la noche anterior, al parecer mis mejillas tomaron color porque Harry me lo hizo notar.

-Estás ruborizada-dijo mordiendo su labio inferior.

-¿ah?… ¿de verdad?-pregunté haciéndome la tonta

-Sí, ¿en qué pensabas?-pregunto

-Amm…en nada… ¿en qué pensabas tú?

-¿quieres saber?-pregunto levantando y bajando las cejas provocando que me riera.

-Ajam.

-la verdad estaba pensando en cómo estabas ayer totalmente…-le tape la boca con la mano.

-No mejor no me cuentes-dije sacando mi mano de su boca.

-iba a decir totalmente hermosa, no sé qué creíste que iba a decir-dijo haciéndose el inocente.

Lo mire incrédula, el rió. 

Su risa, amaba su risa, era tan fresca y espontanea, era casi como una melodía, amaba todo de él, era imperfectamente perfecto, era lo que había buscado toda mi vida, era con lo que siempre había soñado, él era algo parecido al príncipe de los cuentos que leía cuando era niña, nunca creí que tendría que separarme de él y cada vez faltaba menos para dejar al amor de mi vida a la mitad del camino.

PD: "Te Amo" (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora