CAPÍTULO 51: Demasiado tarde.

339 8 0
                                    

Pasó un mes, diciembre había llegado y navidad se acercaba, ya solo me quedaban cuatro semanas de embarazo, o al menos eso creía. 

Me hubiera gustado que Harry hubiera visto como crecía su hijo dentro de mi vientre, faltaba tan poco para tener a aquel retoño en mis brazos. Lo extrañaba en secreto, porque ya tenía varios meses de relación con Edward y no podía seguir sufriendo por otro delante de él, le hacía creer a mi familia y amigos que ya lo había olvidado, pero yo sabía que no era cierto.

Narra Harry.

Diciembre, un mes más sin ___(tn), un mes más que no tenía sentido vivir sin ella, ya estaba harto de buscar y buscar a una chica que se pareciera por lo menos un poco a ella, pero como dije una vez, ella era única y tenía algo especial que la hacía diferente a las demás.

Ese día no aguante más y decidí ir a buscarla, salí de mi casa, entré a mi auto y arranqué, sabía que quizás era demasiado tarde para ir por ella, no la había ido a buscar porque pensé que ella no quería verme pero ya no aguantaba. 

Calles, arboles, casas y edificios pasaban por mi ventana, recorrí muchas calles hasta llegar a mi destino, estacione el auto en la acera y baje de él, camine nervioso hacia la puerta y la golpee. Pude oír unos pasos caminando hacia la puerta y esta se abrió lentamente. Pero no era ella, era una mujer de edad media con un delantal de cocina.

-hola… ¿Qué se le ofrece?

-Mmm…vine a ver a ___(tn) ¿esta ella aquí?

-¿a quién?-preguntó confundida-lo lamento, aquí no vive ninguna ___(tn)

Disimuladamente me asomé a ver adentro de la casa, había una mujer con una taza de té en la mesa, mirándome.

-Oh…bueno, lo siento. Adiós.

-Adiós.

La puerta se cerró y yo me quede frente a ella, resignado, aguante mis lagrimas y volví hacia mi auto. Tome mi rumbo y volví hacia mi casa, triste y enojado conmigo mismo. La había ido a buscar muy tarde, ella ya se había ido.

-------------------------------------------------------.------------------------------------------

-que lastima, no encontró a quien buscaba-dijo la señora apenas cerró la puerta.

-tengo que decirle…

-¿de qué hablas?

-nada, nada, tengo que irme Rose.

-¿ya? ¿Tan rápido?

-Sí, lo lamento linda, tengo que irme ahora mismo-dijo dándole el último sorbo a la taza de té

-Bueno…Adiós-dijo abriendo la puerta.

-Adiós, otro día nos vemos-dijo saludándola en la mejilla y se fue a su casa.

Caminó varias cuadras hasta su departamento, subió las escaleras e introdujo la llave en la cerradura, entró, cerró la puerta y agarró el teléfono.

-___(tn)

-¿mamá?

-Sí hija, soy yo.

-¿Qué pasa?

-tengo que contarte algo.

-¿Qué pasó mama?

-___(tn) Hoy vi a…Harry.

-¿QUE?

PD: "Te Amo" (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora