Una semana, solo una semana faltaba para que cumpliéramos tres meses de relación, sentía una mezcla de sensaciones extrañas, no quería apresurar al tiempo pero realmente ya no podía esperar debido a los nervios y a las ansias.
Eleanor y yo estábamos en una tienda, ella había venido para ayudarme a escoger un vestido para el día especial.
-¿Qué te parece este?-le pregunte a Eleanor.
-Mmm…es algo…corto ¿no crees?
Me gire a verme en el espejo, tenía razón.
-Sí, tienes razón, esta corto-dije y volví a cerrar la cortina para cambiarme de vestido
Quite aquella prenda de mi cuerpo, quedándome solo en ropa interior y me mire al espejo, me quede contemplando mi imagen reflejada en él, donde la única persona que podía juzgarme era yo, a veces me juzgaba o me reprochaba a mi misma algunas cosas, pero en ese momento me sentí bien, porque sabía que alguien me aceptaba con todos mis defectos y virtudes.
Suspiré y tome el vestido negro que estaba en la silla, el que me había recomendado Ele.
Me lo probé pero definitivamente no era para mí, así que le pedí que me alcanzara otro.
Me alcanzo un hermoso vestido a tirantes color carmesí, me lo probé y realmente me gusto como me quedaba así que abrí la cortina y le pregunte que le parecía.
Eleanor sonrió-sabía que lucirías bien con él, te queda perfecto-confesó-¿lo llevamos?
-Sí, espera que me lo saco y vamos a la caja.
-Bueno.
Me lo saqué y me vestí de nuevo.
Fuimos a pagarlo y nos volvimos al hotel.
------------------------------------.----------------------------------------------
Cuando llegamos me fui a mi habitación y guarde la caja con el vestido dentro del armario, luego volví al comedor donde estaban los chicos, bueno, de hecho estaban todos…menos Niall y Harry.
-¿Dónde están los demás?-le pregunte
-Ah! ___(tn) Harry me dijo que te dijera que te está esperando en la terraza-dijo Louis,
-¿Qué?-pregunte intrigada
-Ve, tiene algo especial para ti-dijo Louis intrigándome aún más
Me lo quede viendo y subí las escaleras hasta llegar allí, lo vi ahí parado sonriendo con una rosa en sus manos junto a Niall, el cual estaba con una guitarra. Solo se quedo ahí viéndome, Niall comenzó a tocar la guitarra y Harry empezó a cantar mientras se me acercaba lentamente.
Yo solo que quede quieta, contemplando aquella bella imagen, mientras él me cantaba las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, pero no eran lagrimas de tristeza, sino al contrario, nunca había estado más feliz en toda mi vida.
Él se acerco a mí y me dio la rosa-Toma, es para ti-me beso en los labios-la emoción era tanta que no podía hablar.
-No puedo creer que… hayas hecho esto por mi-le dije mirándolo a los ojos mientras una lagrima seguía cayendo.
-Te dije que haría cualquier cosa por ti y aún más, esto es solo el principio…
-¿Qué quieres decir?
-Aún faltan 7 días, y voy a hacer cada día de esta semana especial.
-¿de veras?
El asintió con la cabeza, tomo mi cintura y apoyo su frente sobre la mía-Te amo.
-yo también y…Gracias… por todo esto Harry…-dije intentando secar mis lágrimas.
Vi a Niall marcharse y nos quedamos ahí, solo los dos.
-Mira…yo se que te dije…la sorpresa…no quiero presionarte a hacer algo que no quieres.-balbuceo tratando de encontrar las palabras.
-nunca dije que no quería-dije sonriendo pícaramente, el me sonrió de la misma forma al oír mi respuesta.
-¿Estás segura?
-Sí-afirme.
-Está bien.
Me abrazo y fuimos abajo con los chicos, estuve toda la tarde pensando en aquello, había dicho sí totalmente segura, sin ningún nerviosismo ni miedo, quizá confiaba demasiado en él como para ceder, de hecho, ya era hora de ceder, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para demostrarle lo que sentía por él y el domingo seria la ocasión perfecta, ya solo faltaban 7 días, a los que Harry había prometido hacer especiales.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanfictionDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".