Unos días más en España, y luego iríamos a Alemania. Nos quedaríamos dos semanas en cada país. Esa mañana me desperté debido a unos gritos. ¿Qué sucede? Pensé. Me gire y vi a Harry durmiendo, sonreí y me levante, dispuesta a saber que ocurría, abrí la puerta despacito y espíe la situación escondida detrás de la pared.
-¿ACASO ERES IDIOTA O QUE? ¿COMO ES QUE PASO POR TU MENTE HACER ESO? ES TU MEJOR AMIGO! -gritó Zayn a Niall.
-YA DEJA DE GRITARLE ZAYN! –dijo Eleanor-NO ES SU CULPA!
-NO, YO SE LO ADVERTÍ ¿TIENES IDEA DE COMO SE PONDRÍA HARRY SI SE LLEGARA A ENTERAR DE LO QUE INTENTASTE HACER?-le recriminaba.
-ZAYN YA BASTA! DEJA DE GRITAR!-dijo Eleanor.
-Está bien, solo espero que no sigas haciendo estas estupideces Niall, no me gustaría que tú, ni Harry ni ____(tn) salgan lastimados.
-Ya basta, déjalo en paz.
Vi a Zayn aproximándose a donde estaba yo, claro que él no sabía que yo estaba ahí, así que rápidamente me volví a mi cuarto algo preocupada y cerré la puerta. Me recargué en ella y me llevé ambas manos a la cabeza, esto se estaba poniendo feo.
Me recosté sobre la cama y vi a Harry abrir los ojos lentamente.
-Hola mi amor-dije besando su nariz. El rió.
-Hola mi cielo-dijo sonriendo.
-¿quieres que vayamos a desayunar?...
-Mmm…no, quiero quedarme aquí contigo.
-Como quieras-le respondí y me acerqué, él me envolvió en sus brazos y nos volvimos a dormir en ese cálido abrazo.
Una hora después volvimos a despertar y esta vez si nos levantamos e hicimos lo de siempre.
Estábamos en el comedor cuando mi celular sonó. Deje mi taza con té sobre la mesa y fui corriendo al cuarto a atender.
-¿Hola?
-___(tn) soy yo ! ¡Sofí!
Grité emocionada-¡Sofi! ¿Cómo estás? Te extraño mucho.
-Yo estoy bien y ¿tú? también te extraño, además faltan meses para volvernos a ver…
-estoy bien, más que bien, pasaron varias cosas, me encantaría contártelas personalmente y ver las expresiones que pones pero no se puede, de todas formas te lo diré.
-¿QUE? ¡CUENTA! ¿QUE SUCEDIÓ?-preguntó entusiasmada y desesperada.
-Espera, voy a cerrar la puerta con traba para que nadie escuche-dije mientras ponía el cerrojo.
-Está bien… ¿ya?
-sí, bueno…¿Cómo empiezo? …amm…
-Ya dime!
-Niall está…enamorado…
-¿de veras? ¿De quién?-pregunto exaltada.
-De…mi
-WOW.
-Lo sé, es extraño, además es el mejor amigo de Harry, tú sabes, eso…está mal.
-¿y cómo sabes que está enamorado de ti?
-Lo escuche hablando con Zayn y además intento besarme en una tienda…
-Eso no está nada bien, ¿y tu…lo besaste?
-¡CLARO QUE NO! ¿QUE DICÉS? Yo amo a Harry, JAMÁS le haría eso y mucho menos con su mejor amigo.
-y… ¿Harry lo sabe?
-No aún no, no quiero que se entere, no quiero que su amistad se arruine por una estupidez.
-Eso no fue una estupidez, yo creo que lo que Niall hizo estuvo mal ___(tn)
-¿sabes qué pasa? A mí me lo hicieron una vez y tú sabes lo que sufrí, no quiero que le pase lo mismo Harry, además no sería capaz de lastimarlo de esa forma, nunca en la vida.
-Comprendo… ¿y qué le dijiste a Niall?
-lo perdoné, le dije que fingiría que nada había pasado, que haría de cuenta que él nunca había intentado besarme.
-Eres buena ___(tn)
Reí- ¿tú crees?
-Sí, hiciste lo correcto.
-solo hice lo que tenía que hacer, no me gustaría lastimar a ninguno de los dos, Niall debe alejarse de mí, no es correcto lo que hace, yo comprendo que el sienta cosas por mi y que hay veces que uno no puede controlar sus emociones, pero debe entender que estoy con su mejor amigo y que lo amo con todo mi corazón y que nada va a cambiar eso.
-Tienes razón.
-odio estas situaciones.
Hablamos un par de minutos más, nos despedimos y corté la llamada. Suspiré, saqué el seguro de la puerta y la abrí, allí estaba Niall.
-¿Qué haces aquí?
-Venía a pedirte perdón por lo de ayer…
-Está bien Niall, olvídalo.
-De veras, no quise, solo…no me pude contener…
-Deberías hacerlo… ¿sabes qué? Hagamos de cuenta que nada de esto paso ¿quieres?
-Está bien, pero no quiero que estés enojada conmigo.
-No lo estoy Niall, pero no quiero que nadie salga lastimado…-Dije y me fui al comedor otra vez.
Desde ese momento, el amor que Niall sentía por mí, se transformo en un secreto que a veces lo atormentaba, yo evitaba cualquier situación incómoda para no echarle más sal a su herida, no me gustaba lastimarlo, pero no podía hacer nada para evitar que no sufriera, así que le pedí a Zayn que me ayudara con el tema. Él estaba dispuesto a ayudarme y le buscaría un nuevo objetivo , alguien a quien si pudiera amar libremente y no en secreto.
ESTÁS LEYENDO
PD: "Te Amo" (Harry Styles)
FanficDescubre una historia donde el amor sobre pasa la distancia. Y con una carta todo queda en duda y simplemente por un "PD: Te Amo".